Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

shadow_mark

uan pregunta ala hora de querer isntalar el not steam down la ahora de iniciarlo me marca un error y lo abre pero no me reconoce ningun juego de los que me e bajado.ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡ :'(

shadow_mark

el error dice component "msinet.ocx or one  of its dependends not corectly registred a file is missin or invalid

ayuda por favor

Sagman

Instalaste Framework?

Tienes los juegos al 100%

Lo has configurado correctamente?

Has instalado Non Steam down en la misma carpeta que steam down?


Salu2

Más info en mensajes anteriores en este post

EDIT

Cita de: shadow_mark en 21 Julio 2005, 19:55 PM
el error dice component "msinet.ocx or one of its dependends not corectly registred a file is missin or invalid

ayuda por favor
Instalate Microsoft framework

shadow_mark

oks eso are mira una cosa no creo que tenga nda que ver pero tu eres el experto es que me avia instalado primero el steam down sin aver instalado el microsoft frame woks no se si eso tenga algo qe ver

Sagman

Cita de: shadow_mark en 21 Julio 2005, 20:05 PM
oks eso are mira una cosa no creo que tenga nda que ver pero tu eres el experto es que me avia instalado primero el steam down sin aver instalado el microsoft frame woks no se si eso tenga algo qe ver
no creo k tenga nada k ver pero como digo yo, Windows es nada más k un saco de problemas ;D ;D ;D

Salu2

Norman

Hola,qeria saber como bajar el lag, e oido qe hay unas cosas qe se llaman rates y son para bajar el lag,con el cs antiguo llevava dos años,pero el lag era muy bueno,solia tener 30 40 o 50 ,de hay no pasava,pero en el source crakeado,me sale 400 500, y aparte de qe asi no se puede juagar bien, al minuto me echan y me dicen; Kicked by console:your ping is to hig!. ;) ;)
bueno si alguno teneis los rates dejar el elink o decirme donde me los bajo en qe carpeta los metos y si hay qe meter algun tipo de codigo en la consola para activarlo

GrAcIaS

Sagman

eso no baja el lag

lo k hace es mostrar un lag más bajo

el comando es "cl_cmdrate"

el valor standrad es 10

el valor k le pongo es 4-6

Salu2

Norman

S@gm@n dos cosas: qe ganas con eso de qe se ea mas bajo??

y si hay algun metodo de bajar el lag,esqe me jode dejar de descargarme los juegos de ps2 y las pelis pa jugar y luego entro y me sale 400 o 500 de lag y me echan

Norman

sagman porqe no conectas el msn y nos dejamos de lios????XDD

Sagman

Cita de: Norman en 21 Julio 2005, 21:38 PM
S@gm@n dos cosas: qe ganas con eso de qe se ea mas bajo??

y si hay algun metodo de bajar el lag,esqe me jode dejar de descargarme los juegos de ps2 y las pelis pa jugar y luego entro y me sale 400 o 500 de lag y me echan
Eso es para k algunos serversd k exan, no te exen

Cita de: Norman en 21 Julio 2005, 21:42 PM
sagman porqe no conectas el msn y nos dejamos de lios????XDD
va a ser k no xDDD