Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

Es k tienes k descargar el juego, el CSS via Steam Down. El CSS de Emporio es espacio inutil en el disco duro

Y claro, al no tener bajado el juego via Steam-Down, no te lo detecta, es obvio xD

Aslher


Sagman

Cita de: Aslher en  8 Julio 2005, 19:38 PM
¿Sabes donde puedo encontrar el update 18 de emporio?
Haber si nos enteramos, Emporio no te sirve de nada

Salu2

Aslher

Pues no se porque...... llevo jugando con el emporio desde que salio el source, asi que no se muy bien porque no me va a seguir funcionando

Sagman

Cita de: Aslher en  8 Julio 2005, 19:41 PM
Pues no se porque...... llevo jugando con el emporio desde que salio el source, asi que no se muy bien porque no me va a seguir funcionando
El update 18 supongo que estará en eMule

Oye, no me creo k puedas jugar con Emporio, hazme una captura y me la cuelgas aki

Salu2

Aslher

¿Porque no te lo crees?. Es cierto, desde que salio el source estoy jugando gracias a los updates del emporio. El problema es que cuando hay alguna actualizacion hay que esperar a que la saquen. Te tiras dos o tres dias sin jugar, pero luego sacan la actualizacion y todo funciona bien, hasta la siguiente actualizacion, claro.....

Sagman

Cita de: Aslher en  8 Julio 2005, 19:49 PM
¿Porque no te lo crees?. Es cierto, desde que salio el source estoy jugando gracias a los updates del emporio. El problema es que cuando hay alguna actualizacion hay que esperar a que la saquen. Te tiras dos o tres dias sin jugar, pero luego sacan la actualizacion y todo funciona bien, hasta la siguiente actualizacion, claro.....
Pues te propongo una cosa, haz una guia para poder jugar y muy visual o almenos, explica como se instalan los updates de emporio xD

Salu2

Aslher

Los updates son faciles de instalar. Vienen en archivos comprimidos y una vez que los descomprimes, los metes a pleo dentro del la carpete counter strike, te pregunta siquieres sustituir los que hay, le pones que si, y yastá.
A jugaaaaaaaar
Asi de facil.
El problemas es cuando hay una actualizacion, que tienes que esperar a que la saquen y te sules tirar 3 dias sin jugar mas o menos.

Sagman

Cita de: Aslher en  8 Julio 2005, 19:54 PM
Los updates son faciles de instalar. Vienen en archivos comprimidos y una vez que los descomprimes, los metes a pleo dentro del la carpete counter strike, te pregunta siquieres sustituir los que hay, le pones que si, y yastá.
A jugaaaaaaaar
Asi de facil.
El problemas es cuando hay una actualizacion, que tienes que esperar a que la saquen y te sules tirar 3 dias sin jugar mas o menos.
Lo probaré, haber si es verdad ^^

Salu2

duffman_2003

k es eso del emporio¿?!!

por favor decirme de donde bajar eso si esk sirve pa jugar a server con VAC2