Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sagman


Lee_XIII

Pues no se a mi me sigue apareciendo lo de code 3 aunque tal vez es por lo que cite antes que el non steam viene en una instalacion con el cs16. Tal vez si ponemos el non steam-down en una carpeta con el cs16 y el steam down solo en otrra carpeta no se me ocurre otra cosa pero si hay gente que juega con el c-d es que hay forma.

Prueben ustedes puede que solo sea problema mio.

Er ViErA

bueno vereis soy new ak y vereis necesito ayuda con lo del pcsx2 yo concretamente tengo el 0.7  ;) y vereis creo k el k verdaderamente me puede ayudar es Arma x bueno segui sus pasos en su clase y  ??? en la parte de abrir el archivo ese de .img yo no lo encuentro x ningun lado y no se como se graba ni nada eso de la imagen no es lo mio  :'( y necesito ayuda urgente!! :o y eso k me ayudes x favor!!!

KOBY

Lee_XIII a mi el parche como que tampoco me va.... vaya asco... aunque bueno al menos se puede jugar en algun servidor que otro... yo suelo jugar en el servidor llamado FUSNET

Salu2

Sagman

Cita de: Er ViErA en  8 Julio 2005, 17:41 PM
bueno vereis soy new ak y vereis necesito ayuda con lo del pcsx2 yo concretamente tengo el 0.7  ;) y vereis creo k el k verdaderamente me puede ayudar es Arma x bueno segui sus pasos en su clase y  ??? en la parte de abrir el archivo ese de .img yo no lo encuentro x ningun lado y no se como se graba ni nada eso de la imagen no es lo mio  :'( y necesito ayuda urgente!! :o y eso k me ayudes x favor!!!
Este no es el lugar correcto para postear esto

Aslher

Hola, a ver si puedes echarme una manita:
Tengo el counter strike con cd key original instalado en archivos de programa/valve. Tengo tambien instalado el counter strike source pero en la carpeta program files no en archivos de programa. Lo que ocurre es que si me instalo el no steam lo tengo que hacer en archivos de programa/steam pero claro, no detecta que tengo el cs source al estar en otra carpeta diferente.
Al cs source he estado jugando a traves de las actualizaciones del emporio, pero parece que se han terminado
¿Que puedo hacer?
¿Hay alguna forma de jugar con serves crakeados al source a traves del programa The All-Seeing Eye?
Na mas, salu2 para to2

Sagman

Esta guia tiene todo lo k necesitas

Y otra cosa, esa instalación que dices tener es de Emporio verdad?

Pues no te sirve

Salu2

Aslher

Si es del emporio y en teoria tienen que sacar el update 18 pero de momento na de na
Entonces, ¿no se puede jugar al cs source traves del The All-Seeing Eye en servidores crackeados?

Sagman

El NON Steam Down lleva un buscador de servers integrado desde el cual podrás hacer doble clik y entrar al juego como en el Eye

Aslher

Precisamente eso no me deja hacerlo porque cuando instale el non steam la ubicacion que le doy es archivos de programa/valve y ahi no tengo instalado el source. Lo tengo en programa files.
Por eso me dice que no encuentra el programa.....