Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CaLaMaR MaiSTeR

Weno, decir k acabo de actualizar el non steam down y lo del GFC ya ha desaparecido. Empieza a conectarse al server y luego pasa de lo filesystem

Sagman

Prueba reinstalando haber si te desaparece el problema

Recuerda copiar los GFC

Salu2

CaLaMaR MaiSTeR

Ey!!!!! mientras me comia el coco he pensao una cosa. Abrir el source a traves del steam down y pegar una ip de un server crackeado del non steam down. Y el resultado esk funciona. Ya he podido jugar. La verdad esk no me mola eso d andar abriendo el non y luego el otro y tal pero si es la unica manera d k funcione me conformo. Si lograis alguna solucion para el filesystem aclararmela x favor pero de momento no hace falta.

Gracias

Viva la guia de Sagman

Sagman

Cita de: CaLaMaR MaiSTeR en  2 Julio 2005, 15:34 PM
Ey!!!!! mientras me comia el coco he pensao una cosa. Abrir el source a traves del steam down y pegar una ip de un server crackeado del non steam down. Y el resultado esk funciona. Ya he podido jugar. La verdad esk no me mola eso d andar abriendo el non y luego el otro y tal pero si es la unica manera d k funcione me conformo. Si lograis alguna solucion para el filesystem aclararmela x favor pero de momento no hace falta.

Gracias

Viva la guia de Sagman

Me estraña que hayas podido entrar en un server crackeado a través del Non-steam-down, yo lo probé y me salió un error de Steam logon y no se ké xDD

Felicidades! jejeje xD

KOBY

hola muy buenas.....soy novato en esto.... e seguido las instrucciones que das ...es decir e bajado desde las paginas que has puesto los archivos de steam down y non-steamdown , pero me surge un problema al instalar steam down....el problema es que kuando voy a abrirlo me da un error y no se abre...vamos que es inutilizable....sabria alguien decirme porque?? espero que me solucionen la duda...y gracias por escucharme.... :)

Sagman

Tienes todos los requisitos??
Podrías hacer una captura??

Salu2

CaLaMaR MaiSTeR

Wenas a tos. Una pregunta, os funciona mal el cs source al jugar con bots??? Es k a mi me va fatal, y no creo k sea de la tarjeta grafica, de lo contrario, el half life 2 tb me funcionaria mal. Sabeis xq puede ser??? Y otra cosa, existe la posibilidad de jugar en un server no crackeado a traves d steam down?

Gracias

Sagman

Pon las características de tu ordena y te digo si es problema de hardware o no ;D ;D ;D ;D

CaLaMaR MaiSTeR

OK, mas o menos. Tengo un Pentium 4 a 1300 , ram 256, tarjeta grafica geforce fx 5200 de 128mbs. Weno ahora k lo pienso, tal vez si puede ser problema de mi ordenador xDDD.

Sagman

Cita de: CaLaMaR MaiSTeR en  3 Julio 2005, 10:36 AM
OK, mas o menos. Tengo un Pentium 4 a 1300 , ram 256, tarjeta grafica geforce fx 5200 de 128mbs.
Tio, tienes el hardware muy justo para jugar al CSS xDD

Tarjeta grafica Bazura (como la mia ATi Radeon 9200) ;D ;D

Procesador lento y un pokito anticuado (tengo un Pentium 4 a 2.6 con HT)

Poca Ram, minimo 512 o mejor, 1 GB (supongo que la memoria k tienes es 200 mhz

CitarWeno ahora k lo pienso, tal vez si puede ser problema de mi ordenador xDDD.
Puedes estar totalmente convencido ;D ;D ;D ;D

Salu2