Starcraft II - Descubre las claves de Blizzard para recuperar su trono

Iniciado por Castiblanco, 7 Julio 2008, 19:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castiblanco

Además, nuevas capturas que incluyen el regreso de un héroe bien conocido por los fans...

Los chicos de Blizzard vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la estrategia y rescatar una de sus sagas más queridas y valoradas, como ya hiceron con Warcraft hace algunos años. La saga Starcraft da el salto a la nueva generación, y promete encandilarnos tanto o más que en el pasado...

Las claves de esta entrega son rescatar y equilibrar; rescatar la jugabilidad clásica de la saga - uno de los mejores exponentes de la estrategia en tiempo real - y equilibrar las distintas razas, ya que Protoss, Terran y Zerg vuelven al combate con habilidades únicas.

En las nuevas capturas queda al descubierto Zeratule, el gran héroe Protoss; este Templario Tétrico fue una pieza clave de la caída de la Supermente, y ahora vuelve para reclamar el protagonismo que merece. Esto demuestra el buen hacer de los chicos de Blizzard y lo cuidado de la historia de esta segunda parte, donde los héroes tendrán mucho más peso (aunque no tanto como en Warcraft III).

Entre las características más importantes de esta secuela están:

- Una completísima campaña en modo un jugador con una historia épica, videos de lujo y momentos inolvidables (sobre todo, para los fans de la saga).

- Un increíble multijugador, re-equilibrado gracias a las nuevas unidades añadidas a cada una de las 3 razas. Gracias a una versión mejorada del clásico Battle.net encontraremos un envidiable soporte para el online.

- Si eres de esos jugadores con vena creativa aficionados al género no deberías dejar pasar el juego, ya que incluye un completísimo editor de mapas que contiene las mismas herramientas que han usado los diseñadores del juego.

No os torturéis; aunque la salida de StarCraft II sigue estimada para finales de año todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento en ninguno de los territorios... Tendremos que esperar.

Fuente