Splinter Cell

Iniciado por DJ_Etxebe, 17 Febrero 2004, 21:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_Etxebe

Buenas gente!!
Mirar, he instalado el Slinter Cell. Y lo he traducido al castellano, y he instalado el parche 1.1. Y antes no podia jugar y ahora sigo sin poder jugar. Y este es el error que me pone:

General protection fault!

History: InitEngine

Que puedo hacer??Gracias de antemano!

AciDarK

Ei!!!

eso dice que tu tarjeta grafica no es compatible con el juego y que necesita una mas potente  :(...

fuera de eso....donde conseguiste el juego?...por ftp? bittorrent o emule?

Atom!K
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -

DJ_Etxebe

Me lo dejo un kolega!!!pro me imagino que se lo bajaria del emule o asi.

zheo

MUY vieja tiene que ser la tarjeta, porque a mi me tiraba con la antigua, una GeForce 256 DDR así que sólo queda la opción de que sean una tarjeta más antigua (TNT Banshee o Voodo3... y esta última no creo)

Un saludo
Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui

I7jv3l4zZ

Oye shepi...te conozco de jugar en el zone, uno de los mejores y conozco tu famoso rush jojojo..bueno bromas a parte me gustaria saber si alguien sabe como puedo bajar un parche no cd pero para la expasion del mythology, es decir..the titans.

Muxas gracias ;D

zheo

¿y eso qué tiene que ver con el Splinter Cell?

Lo gracioso del caso es que hay un hilo abierto acerca del AoM un pelín más arriba....

Un saludo.
Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui

D3N1553

splinterr ceelllll  :o

oiee,ese game me encanta :)
buen juego,la verdad yo no se mucho de esas cosas,solo juego si esta bien o no XD si me sale un error hasta en 6 meses lo arreglo XD me pongo a jugar ptros games y ya xD

dulce_tentacion

AtomK necesito de tu ayuda se que vives en Israel y necesito me des una ayudadita con unas frasesitas en hebreo, espero me puedas ayudar, gracias un besito :P