|SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War

Iniciado por Littlehorse, 18 Noviembre 2008, 01:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kino32al

pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!!  :o :o :o

espero que lo arregles.
desconecta la cam :P

Littlehorse

Cita de: kino32al en 21 Noviembre 2008, 17:05 PM
pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!!  :o :o :o

espero que lo arregles.
desconecta la cam :P


Me estoy volviendo loco no te imaginas :P
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

herkis

Cita de: kino32al en 18 Noviembre 2008, 22:04 PM
este error lo tiene todo dios peor lo arregle .. si jode*** activision!!!

jaja la solucion:
admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem

jajajajaja por fin!! si ! ya me estaban entrando ganas de meterles un barret por el culete :P
sirvio :)
te lo agradezco mucho ^^

Littlehorse

He solucionado mi problema, en unos segundos edito y la posteo.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

kino32al


CoD_10

A ver si me pueden ayudar, instale el Call of Duty 5: World at War y me salia el error que habeis puesto arriba de todo del post.

Luego hice esto:
admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem

Y al desactivarlo este error ya no me sale pero cuando abro el juego todo va bien, pero cuando deve empezar la presentacion solo escucho el audio y no veo nada de nada.

Tambien he provado lo que ha dicho Littlehorse y que esta arriba de todo. Pero si lo hago me vuelve a salir el error de antes

Me podrias ayudar. Tengo XP y el call of duty del año pasado me iba perfectamente.

walterbai

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con ese erro, tengo xp y realtek alc 833, y no se a que se debe ya que es el unico juego que me trae problemas

walterbai

Hola , solo queria decirles que pude resolver el problema deshabilitando el dispositivo audio duplex medio unimodem, muchas gracias a todos y parece ser que es por culpa de la tarjeta realtek supongo yo, sin saber nada del tema  ;D,saludos

kino32al

la solucio na ese error ya esta posteada, y a lo que dice cod_10, ni idea, pd:
decir que tienes xp es como decir que tienes un tio en alcala :P

da mas datos de tu "chisme"

poruflo

#19
HOLA A TODOS. soy nuevo en este foro y quiero deciros que yo ya lo solucioné en windows vista, he probado todo lo que he leido de vosotros y nada.
entonces probé en las opciones avanzadas de sonido, donde se cambian los muestreos de sonido y lo tenia en 22 bit, 192000 hz y lo cambié a 16 bit, 48000 hz y me funcionó.

Aquí teneis una captura que hice: http://img151.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1mi5.jpg


El mundo no es como es, el mundo es como tú lo ves.