SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM

Iniciado por toni_reloaded, 13 Mayo 2005, 17:21 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

termithe

Citarno hay otra forma de bajarse el process patcher del paso 7 sin ser en el emule

Eso mismo he echo he puesto  el archivo del emule a bajar pero no hay forma llevo dos dias en espera y no hay fuentes, si alguien me lo puede pasar o ponerlo en otro link para descargar se lo agradecería, salu2s..

Doc100

sagman qal de nuevo bueno esty aun liao con la misma historia, e exo la captura del error q m sale pero no se como ponerla para q la veais.

metas181

kien me puede dejar una cuenta para steam o decir como ahcer xk mia k tengo no va con source sale este puto error materialsystem.dll hago todo como se dice en forum pero nada, como peudo conseguir otra cuenta de steam gracias ;)

Sagman

Cita de: metas181 en 23 Mayo 2005, 00:40 AM
kien me puede dejar una cuenta para steam
Por supuesto nadie te va a dejar una cuenta de Steam con un juego registrado, si no tienes ningun juego original, sólo podrás jugar en servers crackeados.
Cita de: Doc100 en 23 Mayo 2005, 00:14 AM
sagman qal de nuevo bueno esty aun liao con la misma historia, e exo la captura del error q m sale pero no se como ponerla para q la veais.
Debes subir la imagen a www.uploadengine.com, subir el archivo y luego meter entre la URL de la imagen.
Cita de: termithe en 22 Mayo 2005, 23:22 PM
Citarno hay otra forma de bajarse el process patcher del paso 7 sin ser en el emule

Eso mismo he echo he puesto el archivo del emule a bajar pero no hay forma llevo dos dias en espera y no hay fuentes, si alguien me lo puede pasar o ponerlo en otro link para descargar se lo agradecería, salu2s..
Mirar en este post que toni_reloaded puso losarchivos para descargar via eMule.

Doc100

hey q tal???bueno tengo tooos los archivos y e seguio paso a paso la guia de toni_reloaded y me sigue saliendo el mismo error, bueno q no se ejecuta el ppatcher.exe

Sagman


termithe

Hay alguna posibilidad que te pillen al hacer esto?? Si te cogen que te hacen te banean la cuenta o algo por el estilo, lo digo por que me joderia mucho que me saliera todo bien , jugara de cara y despues me cojan y me echen del steam con mi numero de serie.

Salu2s...

¤ Nerviozzo ¤

Cita de: termithe en 23 Mayo 2005, 21:42 PM
Hay alguna posibilidad que te pillen al hacer esto?? Si te cogen que te hacen te banean la cuenta o algo por el estilo, lo digo por que me joderia mucho que me saliera todo bien , jugara de cara y despues me cojan y me echen del steam con mi numero de serie.

Salu2s...

Si, hay muchas posibilidades, así que realiza este truco en otra cuenta que no tenga un serial válido

PAZ[/font]

Sagman

Pero claro entonces no podras jugar en todos los servers si usas una alternativa

Doc100

bueno yo ya me doy por vencido no se q coño le pasa, siempre el mismo error :'( :'(
pero bueno si a alguien le falta algun archivo decirmelo q os lo envio a vuestra direccion  ;D ;D ;D