SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM

Iniciado por toni_reloaded, 13 Mayo 2005, 17:21 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

Cita de: alpha120 en 30 Mayo 2005, 21:21 PM
Weno, alguna solucion para el error de materialsystem.dll???
O tngo q esperar a la proxima actualización de Steam??
Help pls! :(
Weno si te interesa comprarlo, en el Carrefour está por 41€ xDDD (hablo del Half LIFE 2 con el CSS).

leninvlado

hola, primero q todo le doi las gracias a tony y a los demas q se dan el trabajo de buscar en http://cs.rin.ru/forum/viewforum.php?f=10 ya q yo entiendo repoco el ingles :S.

Bueno, yo tengo el problema de q cuando trato de arrancar el ppatche.exe, me sale la pantalla de ms-dos y despues se cierra sin hacer nada. Lei en otro post q si pasaba eso habia q borrar dos archivos y hacerlo funcionar denuevo, yo lo hice asi y tampoco me funciono. ¿Alguien me puede explicar q sucede?



jlecuona

x favro ayudadme k yo no puedo jugar  .... no me funciona me da u fallo agregenme a joshuaplaya90@hotmail.com y me decis x favor k no me funciona k quiero jugar k tenia clave y cuando fui a registrarla ya no me funcionaba los tios stos de valve :D ayudadme !!!

Sagman

Cita de: jlecuona en  4 Junio 2005, 13:58 PM
x favro ayudadme k yo no puedo jugar .... no me funciona me da u fallo agregenme a joshuaplaya90@hotmail.com y me decis x favor k no me funciona k quiero jugar k tenia clave y cuando fui a registrarla ya no me funcionaba los tios stos de valve :D ayudadme !!!
Tengo el juego original y tengo muxa gente en el messenger  :P :P