SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM

Iniciado por toni_reloaded, 13 Mayo 2005, 17:21 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Doc100

bueno una preguntilla y si me podeis ayudar  os lo agradeceria,,,, bueno q me e descargado el process patcher fix del enlace de alpha120 y se me e descargao con errores pero e arreglado algunos archivos y e vuelto a seguir la guia paso a paso y bueno parece q no funciona por q al abrirlo con el patcher.exe solo me sale la demo del hal life 2 y el gordon.... sabeis q puede ser????? ??? ??? ??? y sime podeis enviar el archivo se agradeceria....Dhimitre@hotmail.com

P.D. seguir asi

Sagman

Intenta bajartelo otra vez.

P.D: No creo que nadie te lo envie porke enviar 26 MB con una conexión de 512 xDDDD...

piperrak

"The bandwidth quota for this website has been exceeded. The site will be back online within 12 hours.
DomainDLX members are given a monthly bandwidth quota of 1000 MB with their free hosting accounts. "

De donde puedo bajarme el process patcher fix?
Xk de la del alpha no me deja (ese error)

Tambien tiene otro nombre?

Sagman


hb-laorden

Cita de: piperrak en 28 Mayo 2005, 19:13 PM
el ppatcher.exe no lo puedo eliminar, ni despues de haber cerrado el steam.... me pone:"esta siendo usado x un prog". Xo no se kual, ya k no tengo ninguno abierto de valve


Bajat4 el nero y desde la opcion aplicaciones pincha en nero burning y se abre un explorador pues dale dnd tienes el ppatcher k no se va ami tb me paso y cn el nero lo kite xD

T_O_N_N_Y

tengo una duda, es imprescindible 7ºDescargais el siguiente archivo:
http://s10.yousendit.com/e.aspx?id=31C82DR1Q2R852JBL0B7A1STRD

sk a mi no me va, a lo mejor es por eso pòr lo qeu no me va

Sagman

En este post tienes el enlace de ese archivo para eMule ;)

T_O_N_N_Y

A ver si me explico bien: me sale esto:

Y entonces pongo el steam.dll en la carpeta del juego
pero al volver a iniciar me sale:







Tbn otra duda: si lo crackeo con una cuenta recien creada sin ninguna clave, en el CS 1.6 me saldra error ticket.... ?
asias

Sagman

#118
Citarsi lo crackeo con una cuenta recien creada sin ninguna clave, en el CS 1.6 me saldra error ticket.... ?
asias
efectivamente te saldrá el error del ticket

Cita de: T_O_N_N_Y en 30 Mayo 2005, 20:18 PM
Y entonces pongo el steam.dll en la carpeta del juego
pero al volver a iniciar me sale:

Debes poner ese archivo que te dice xDDD

alpha120

Weno, alguna solucion para el error de materialsystem.dll???
O tngo q esperar a la proxima actualización de Steam??
Help pls! :(
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha