segundo torneo de age of conquerors

Iniciado por gravediger, 24 Junio 2008, 01:46 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lord William

pues eso no es lo que habia dicho el dia anterior, ademas eso no lo habia visto  :-[
si esto sigue así me voy a retirar >:(

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

ediporey2000

noo que mamera  :¬¬  :¬¬ esto parece un jardin de verdad ni que estubieramos jugando con niños de 3 años jajajajajajaja tienen huevo pongasen serios si van a jugar listo o sino bayanse a dormir  ;D  ;D o es que todos son muy malos para no querer  jugar pa el proximo torneo deberiamos cobrar para que se pongan serios y mi contrincante alguien lo ha visto jejejejejeje lo he esperado estos fines de semana y no aparece xD

cassiani

#192
Eso es lo molesto, se había dicho que la fecha LÍMITE era el sábado 23 de agosto, se dieron dos semanas para jugar esa segunda ronda y resulta que hasta hoy, una sola partida se ha jugado...  :-\

- 2 partidas jugadas de 8 posibles en primera ronda.
- 1 de 4 posibles en segunda hasta el día de hoy  :-X

Y Lord, cuando acordamos por msn yo no vi ese mensaje acá, revise luego y después fue que lo vi posteado, por eso mi reacción...

Desde el inicio se dice cual es la red, se le pasa a todos por privado y psss... ¿aún quedan dudas?

¿Casi dos meses para jugar 2 partidas? y de paso la mayoría desaparece...

La falta de seriedad en GENERAL es lo que molesta (como dice edipo).

Y yo no le tengo miedo a nadie, así que Edipo, cuando quieras acepto un reto tuyo.

andavid

Yo sigo esperando a check...que pasa que no ha llegado  :-\


Ch3ck

#194
Aqui estoy.... XD si no es por Cassiani no me acuerdo.... pero no la puedo jugar ahora....  :-(,  Mira si te puedes conectar al MSN,que estamos hablando algo...

Saludos!

Carloswaldo

Mucha niñería, mucha desorganización. A petición del público:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tercer_torneo_age_of_empires_ii_the_conqueros_de_elhackernet-t225341.0.html

Después me comunico con un global para que bloquee este post.

Lord William


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica