segundo torneo de age of conquerors

Iniciado por gravediger, 24 Junio 2008, 01:46 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nevadito

#70
¿Yo con 2 aliados? No durarías nada lord william. He visto tu partida con imperio del mal y no me parece que necesite muxo pa ganarte con 2 aliados. Puede k si juego solo me ganes xro con 1 solo aliado te gano de sobra. Además gané al imperio del mal con 1 aliado (Carloswaldo). No me digas k necesito 2 pa ganarte hombre, k me dan ganas de reir
Cita de: Lord William en  2 Julio 2008, 19:34 PM
9.   nevadito     &&
(los que tienen dos "&" con dos aliados)

caballero-maldito

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja x10`6
Cita de: Lord William en  2 Julio 2008, 19:34 PM
Oigan, me conecto el sábado de 16.00 a/o 18.30 argentina, para cualquier enfrentamiento con Lord William, a los siguientes creo que puedo ganarles en un mano a mano:

11.   caballero-maldito &&
(los que tienen dos "&" con dos aliados)

y asi me dicen que no insulte?? je je bueno espero encontrarme contigo en el torneo para eliminarte   :xD como puedes decir que me ganas con dos aliados x favor amigo nunca me has visto jugar ni yo a ti asi que creo que no hay que apresurarse a decir si eres mejor o PEOR JUGADOR QUE YO, asi que con el respeto que merecemos todos aqui te pido por favor que retires "&&" eso de mi hermoso sobrenombre, saludos  :P

nevadito

9.   nevadito     &&
Cita de: nevadito en  2 Julio 2008, 20:00 PM
¿Yo con 2 aliados? No durarías nada lord william. He visto tu partida con imperio del mal y no me parece que necesite muxo pa ganarte con 2 aliados. Puede k si juego solo me ganes xro con 1 solo aliado te gano de sobra. Además gané al imperio del mal con 1 aliado (Carloswaldo). No me digas k necesito 2 pa ganarte hombre, k me dan ganas de reir
[/quote9.   nevadito     &&
]

Drenelly

#73
Cita de: Lord William link=topic=218010.msg1038196#msg1038196
10.   Drenelly   


Se equivoco es

10. Drenelly &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una pregunta donde estan los cuadros en excel Cassiani pongase las pilas, volvere a retomar el juego y no perderé por W  :-(, solo puedo jugar entre semana




Acabo de ver una partida de imperio del mal y es el segundo que conozco que juega de esa forma, y si tiene la completa autoridad para afirmar lo que dice, estoy completamente emocionado de jugar con ud y carlos en un 1 vs 1 ojala me toque en primera ronda contra alguno de uds dos

cassiani

Cita de: Drenelly en  3 Julio 2008, 03:46 AM
Una pregunta donde estan los cuadros en excel Cassiani pongase las pilas, volvere a retomar el juego y no perderé por W  :-(, solo puedo jugar entre semana

Naah, es que son amistosos, cuando empiece el torneo le hago uno en paint  :xD

Cita de: Drenelly en  3 Julio 2008, 03:46 AM
Acabo de ver una partida de imperio del mal y es el segundo que conozco que juega de esa forma, y si tiene la completa autoridad para afirmar lo que dice, estoy completamente emocionado de jugar con ud y carlos en un 1 vs 1 ojala me toque en primera ronda contra alguno de uds dos

Imperio del mal es gravediger no se confunda, ese le toco en primera rona pasada ¿cree tener la misma suerte?

¿quién fue el primero?  :huh:

Carloswaldo

Creo que muchos hemos mejorado notablemente nuestro nivel, asi que gravedier tendra que cuidarse las espaldas...

Drenelly

ahhh carajo conque era gravediger upale como decía el campeón del I torneo vendría de mi llave xD.

Gravediger si tiene tiempo y para mi seria un honor jugar con ud, yo solo puedo de L-V y no los fines de semana  :-(

Gravediger lo confundí con lor william xD

Nevao

Ayer jugamos Nevao y nevadito vs DavidII (supongo k es andavid) y caballero maldito. Victoria fácil para nosotros (Nevao y nevadito). Si me retais, por favor no os chuleeis y encima despues k me sea tan facil ganar.

andavid

Bueno ya pedi al revancha pero no quiero agua, quiero territorio plano y 1 v 1. El agua no me gusta y aunque noe s excusa para mi derrota si tengo que decir que se me hace tediosa y ademas mi cilivzacion no servia para ella.


Drenelly

#79
Cita de: andavid en  3 Julio 2008, 17:50 PM
Bueno ya pedi al revancha pero no quiero agua, quiero territorio plano y 1 v 1. El agua no me gusta y aunque noe s excusa para mi derrota si tengo que decir que se me hace tediosa y ademas mi cilivzacion no servia para ella.

Como asi que perdio, noooo.

cassiani espero sus dibujos en paint  ;D




Por qué hay tantos lord william en la red ??? Deje de pormatear tanto, yo he formateado mas de 3 veces win y siempre guardo los archivos de configuracion