segundo torneo de age of conquerors

Iniciado por gravediger, 24 Junio 2008, 01:46 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nevadito

somos hermanos pero tenemos diferentes IP, no pasa nada. Tenemos un nivel medio. Cada uno jugamos diferentes y os dareis cuenta por la forma diferente de jugar

Lord William

che, todos los nuevos agregense a mi mail (facundo_jajajajamas1@hotmail.com) para poder organizarnos mejor con lo del torneo por que ahora soy el asistente personal de gravediger (por ser el campeón).
salve.
PD: por favor, confirmen si van a jugar el sábado, va a ser a las 6 de la tarde (argentina).
salve!

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

gravediger

mmmhhhhh el torneo era para gente del foro y veo que se inscribieron en el foro solo para jugar el torneo

llegamos a los 16  ;D , pero sera mejor que se iscriban en este post para yo poder saber quienes son

gravediger

no es mi asistente  ::)
Cita de: Lord William en 26 Junio 2008, 20:56 PM
che, todos los nuevos agregense a mi mail (facundo_jajajajamas1@hotmail.com) para poder organizarnos mejor con lo del torneo por que ahora soy el asistente personal de gravediger (por ser el campeón).
salve.
PD: por favor, confirmen si van a jugar el sábado, va a ser a las 6 de la tarde (argentina).
salve!

gravediger

como saben del torneo ? alguien los invito ?

Cita de: nevadito en 26 Junio 2008, 18:53 PM
somos hermanos pero tenemos diferentes IP, no pasa nada. Tenemos un nivel medio. Cada uno jugamos diferentes y os dareis cuenta por la forma diferente de jugar

gravediger

me inscribo par ael segundo torneo

Carloswaldo

gravedier ya déjate de hacer tanto multi-post. :¬¬

Lord William

lo hace para que tenga más mensajes posteados, se hace el muy-muy  :xD

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

N@5h

porq tien q ser de 8??

pq no hacemos tipo torneo de dragon ball y q entren todos los q quieran jeje sorteamos por numeritos y todo...

jeje

by saludos...

Carloswaldo

Porque son más partidas y nos demoraremos más...