Se traba el GTA IV

Iniciado por Feedeex, 17 Marzo 2011, 11:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CriPeR


No creo que sea culpa del SO pero porque dices que el de x64 XP seria lo mismo?
Ah y en 32bits te reconoce hasta 3.5Gbs


Feedeex

Cita de: CriPeR en 19 Marzo 2011, 15:54 PM
No creo que sea culpa del SO pero porque dices que el de x64 XP seria lo mismo?
Ah y en 32bits te reconoce hasta 3.5Gbs

Porque googleando ví más de una respuesta de que Seven x64 consume mayor memoria con el GTA IV:

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1440&bih=707&q=gta+4+se+traba+en+windows+7&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=4e5c501e72abcd56

Y a lo que digo de XP, es que si voy a poner uso el Wolf que es desatendido y siempre me funcionó genial... entonces no quiero poner un Windows ""original"" solo por ser x64. Y si reconoce 3.5GB entonces no hay problema, mejor todavía  ;-) Cambiaré de SO y les cuento. Gracias.!

Artikbot

Tienes un dual core y una GPU muy floja.

He visto GTAIV ir a tirones en PCs bastante mejores que ese.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

bubbaspa

Prueba a overclockear el PC un poco en general...

Saberuneko

Si artik ha dicho lo dicho sin proponer el OC, será porque aún así, no dará bastante de sí la máquina. No?

Artikbot

Se puede overclockear todo, claro que sí. Pero no dejará de ser un dualcore (malo para GTAIV), y la 9500GT no dejará de ser super floja para ese juego. Menos de una 9600GT no uses. Y sí, hay mucha diferencia de la 500 a la 600.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares