se puede jugar medal of honor alied asault????????????

Iniciado por MiAUS1, 21 Julio 2005, 18:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiAUS1

bueno me cabo de comprar el juego de medal of honor alied asault     y tambien me compre un adaptador de controles de ps2 por puerto usb q se llama super box 4 y quiero jugar con el control el juego de madal of honor pero no se como alguien sabe ayudeme, por favor.gracias
:)

Tor

#1
pues, no creo, mira aver si en las opciones te deja elegir un gamepad, lo dudo, pero bueno...



Edito: no se puede, solo teclado y raton, por lo menos eso es lo que pone en el mio :P
^^

MiAUS1

gracias torocatala hay si quieres matar nazis conmigo luego me contactas
;D

¤ Nerviozzo ¤

Cita de: arturo54 en 21 Julio 2005, 18:58 PM
gracias torocatala hay si quieres matar nazis conmigo luego me contactas
;D

Me apunto ;D ;D ;D

PAZ[/font]

Tor

Me va un poco lagado con MUCHA gente dentro de un server, aparte que hace mucho que no juego ( estaba ocupado viciandome al CoD y a la expansion xD ), por tanto me metereis una k pake, pero bueno, esta tarde no tengo na mejor k hacer, si os va bien :P
^^

DJ46

::) Torocatala... cuando quieras jugar al CoD UO me lo dices.. que yo e empezado hace poco jeje si kieres mandarme un IM y te doy mi msn, y Nerv aer si juegas al CoD con migo y Mancebo un día  :P

Tor

k va, no puedo jugar al CoD on-line ( lo k tienen las copias de seguridad xDDDDDDDDD ), al CoD me meto viciadas de sinlge k flipas, al medal si k puedo jugar on-line, siempre k entre en el server, claro xD
^^

DJ46

::) lo mio también es una copia d seguridad y si que se puede jugar online :P hay bastantes servers privados q no piden cd key para entrar.

Tor

nose, esk ademas me dice algo de la actualizacion 1.5, voy a ver si lo puedo arreglar, si puedo ya os dire algo :P
^^

DJ46

#9
Eso es que tienes q actualizar el juego, ahora si lo encuentro te pongo la dirección para que lo bajes, voy a rebuscar entre mis descargas xDD

Edit: http://files.filefront.com/Call_of_Duty_UO_v15_Patch/;3762518;;/fileinfo.html