se pude hacer un subforo del GTA SAN ANDREAS?

Iniciado por vivastun, 4 Diciembre 2004, 02:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivastun

Hola, yo he abierto esto pensando en hacer un subforo de dudas, misterios y todo sobre el gta san andreas? es posible? espero que no os esfadeis administradores xd :D

Man-In-the-Middle

para nada se van a molestar, pero podrias mandar un mensaje privado a tu moderador, el te respondera  :P

Man-In-the-Middle


¤ Nerviozzo ¤

No creo que se molesten, pero no creo que lo hagan, es una tonteria hacer un subforo para un solo juego (sin ofender)

Un Saludo

TaN€R

bastaria con hacer un post solo para hacer el jueg, exacto.


Man-In-the-Middle

perdon por mi falta de ubicacion, pero san andrea no es un emulador para play 2, o es juego , buen si es un juego como dicen los demas colaboradores con un post y una chincheta sufi

vivastun

Jejejejeje muchas gracias, el gta san andreas es un juego. Su antecesor era el gta vice city. gracias ;D

...:::SuPrA:::...

Apenas esta saliendo al mercado y ya quieres un subforo xDDDDD Bueno para pc xDDDD
salu2
...:::ViVa MeXiCo CaBrOnEs:::...

vivastun

jejejej no eske yo lo tengo del dia 29 de agosto para la ps2 y me he enterado que el juego tiene muchos misterios, ovnis, zoombis, fantasmas, pies grandes..... un monton de misterios era por si alguien sabia algo jejeje :) Feliç Navidad a TODOS jejeje

templar


vivastun

Creo que sale por abril del 2005 para pc y xbox ahora tiene la exclusiva la ps2. Feliç Navidad jejeje  ;D