Se acabo el Wallhack de Karman??¿

Iniciado por skabio_10, 12 Noviembre 2009, 17:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skabio_10

Q' tal estimados?, hoy al tratar de entrar al CS y al actualizar el SXE a su ultima version me he dado cuenta q' no deja utilizarlo...

Se cierra el Sxe automaticamente...

Me pregunto... SE TERMINO EL WALL?...

jejeje

Saludos

hkire

Ahora todos estamos en iguales condiciones, aprovechen para jugar al CS como debe ser, almenos por un tiempo.
<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language

Artikbot

Si por mí fuera les pegaba una hostia a todos los que usan wallhacks.

Qué asco, oye.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Darioxhcx

yo les backdorearia un wallhack
asi de una...
te armas una botnet en menos de 2 dias  :-X
jajaja xD

Karman

Inexinferis FX 7:


Fecha de Lanzamiento: 21/11

S2

PD: La fecha de lanzamiento es para darle a payas unas mini vacaciones...  :P

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Karman

Cita de: Artikbot en 13 Noviembre 2009, 16:59 PMNo te molestes Karman.

No es molestia...  :P , no te preocupes... no lo publicaré acá...

S2

DangerZ0r

sos un groso Karman, pero deberias hacerlo privado, muchisimos pibes te lo comprarian  :P

Littlehorse

#8
Que asco estos chiteros :-\. No dure ni 2 dias jugando tranquilo que ya empezaron a aparecer los walleros  :-X .
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Karman

Cita de: DangerZ0r en 13 Noviembre 2009, 17:18 PMsos un groso Karman, pero deberias hacerlo privado, muchisimos pibes te lo comprarian  :P

No soy tan lammer como para venderlos... le dejo eso a otros... :P

Cita de: Littlehorse en 13 Noviembre 2009, 17:26 PMQue asco estos chiteros :-\. No dure ni 2 dias jugando tranquilo que ya empezaron a aparecer los walleros  :-X .

El cheat no está cifrado... está todo el código a la vista casi... si payas no se pone las pilas no es mi culpa... además no lo haré público hasta dentro de una semana... le doy más tiempo para ver si puede solucionar SUS BUGS...

S2

PD: Si no lo hago yo... lo hará otro...