SA-MP m0d Rev0luti0n v1.0 [Cheats]

Iniciado por DeSsy, 2 Diciembre 2010, 12:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSsy

Aquí les traigo unos nuevos cheats para GTA SA:MP que hizo mi amigo Xen0n, no son detectados por ningun anticheat en el juego, asique pueden disfrutar de ellos siempre y cuando no os cazen los administradores ;D

También sirven para GTA SA, por ahora son pocas opciones, está creado en vb6, aún anda experimentando y en unos meses posiblemente saque una nueva versión con más opciones, esta tiene lo básico para "hacer trampas" jejeje

Se vende el source para el que quiera experimentar sobre modificaciones de gta con él de base...

Os dejo unas screens!!

Descargar m0d Rev0luti0n v1.0

Sean buenos!! :-*

Artikbot

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

marlon_agz

Artik has  de entender que no todos tienen la habilidad para jugar XD

Salu2

DeSsy

ArtikBot, creo que no está mal postear softs para que le pueda dar uso, gente "n00b" en este caso, yo no dije que lo usara ni nada ami también me gusta jugar limpio, pero como conozco al autor y tal, también quería aportar algo yo a la comunidad... No sé, cada uno sabrá las habilidades que tenga con un juego...

marlon_agz a eso me refiero yo...

El que los use hayá él, tendrá sus consecuencias...

Saludos y gracias por comentar!! :-*

Artikbot

Yo también fui novato, sabes? Y nunca se me pasó por la cabeza usar un hack del asco que me dan y del odio que les tengo a los chetos.

A apechugar el abismo de insultos de mi parte, noobs del mundo que usan chetos.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

DeSsy