roms de varias consolas para jugar en la ps2

Iniciado por KOBY, 8 Noviembre 2005, 22:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KOBY

hola muy buenas a todos!!!!  :D :D
me gustaria saber si alguna forma posible para crear un cd o dvd con roms de diferentes consolas (o de una misma solamente) para que vaya en la ps2....
espero sus respuestas y gracias por vuestro tiempo de antemano  ;D ;D ;D ;D

SALU2

dpx06


KOBY

no se como interpretar tu respuesta.... ironia 100% burla 100% o alguna otra cosa??... si lo has dicho como diciendo que es imposible yo te aseguro que si que es posible lo que estoy preguntando ya que yo tengo uno de super nintendo para ps2...y me gustaria crear alguno de otras consolas....

Ragnarok

No sé que emuladores habrá para la PS2, pero ten en cuenta que en la emulación se pierde gran parte de la potencia de la videoconsola, por lo tanto sólo (y con suerte) vas a encontrar emuladores de consolas más antiguas, como la SNES, la gameboy, master system, etc. La PS1 ya la emula de por si.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

thehiphapper

donde conseguiste el de la supernintendo??sabes si vale con el swap magic??

saludos¡¡
La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.

KOBY

lo consegui en una web de torrents...ahora mismo no me acuerdo en cual fue lo siento.... y tampoco se si va con el swap magic.....lo siento por no poder ayudarte :(

thehiphapper

no sabes ni el nombre del disco o emulador??
La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.

chronnoz

yo me acuerdo q habia info sobre esto en una pagina q se llamaba dekazeta o algo asi, no recuerdo la url (busquen en google)

ruzus2


albertoteles

#9
Si que se puede, yo todavia no probe, pero me baje el pack que dices tu de supernintendo y me baje otro de megadrive con mas de 1000 juegos.Hoy mismo encontre una pagina que tiene emuladores para ps2 (ps2emu.dcemu.co.uk/snesstation.shtml), si entras ahi ves directamente el de supernintendo y si miras en la parte izquierda de la pagina veras los de todas las consolas, pone como titulo "emulators for ps2"