Rom del juego "Pandemonium" en castellano [PSX/PS1]

Iniciado por Nelretro, 20 Julio 2015, 11:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelretro

Buenas!

Busco la Rom en castellano del juego "Pandemonium" de la playstation one (PSX-PS1) para emulador. He estado mirando y solo la encuentro en ingles, a si que... un poco de ayuda por favor.

Gracias de antemano!  ;D

engel lex

Primera pregunta... Existe? Salió alguna vez en español?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Nelretro

#2
JAJAJA, si claro existe... y sí, jugué a el de pequeña... a si que tiene que estar en español por ahí...
Tampoco es un juego que fuera muy muy famoso.

Mad Antrax

Cita de: Nelretro en 20 Julio 2015, 12:03 PM
JAJAJA, si claro existe... y sí, jugué a el de pequeña... a si que tiene que estar en español por ahí...
Tampoco es un juego que fuera muy muy famoso.

No lo he probado, pero quizás ésta te sirva?

http://coolrom.com/roms/psx/68530/Pandemonium!_(Europe).php

Es la versión EUR, así que debería incluir ESP como idioma... repito, no lo he comprobado
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

v4char

Me acuerdo de ese juego, creo que tengo el cd por casa lo puedes descargar de aquí https://firedrop.com/c3b170569dcdcd67 lo he probado y no esta en español pero funciona en windows.

Nelretro

#5
¡Buenos días!

Mad Antrax: Lo he descargado y probado, esta en ingles, pero muchas gracias por las molestias :D

v4char: ¡Gracias! Pero el problema en si es que solo encuentro la Rom en ingles y lo buscaba (Sigo en ello) en castellano.

¡Un saludo!

Saberuneko

#6
¿Estás realmente seguro de que lo había en Castellano de aquella?
Yo tengo una copia original, la caja está en Castellano, pero el juego está en Inglés.
No estoy seguro de que lo hayan traducido. Tampoco es que sea demasiado relevante, ya que todo el diálogo que tiene son las escenas del principio y el final, que serán como 3~4 minutos en total.

Nelretro

Lo cierto es que era bastante pequeña, y estoy con la duda. Lo descagare en ingles  ;) y ya esta, era por tenerlo en español.  :-\

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas gentecilla  :P