Recomendacion de juegos

Iniciado por offspring13, 29 Mayo 2008, 03:00 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

offspring13

Bueno, yo ahora que me compre una maquina aceptable nesecito buenos juegos.
Recomienden:

PD:mi maquina: AMD64 athlon X2 a 2.5
                       NVIDIA GeForce 7600 GT con 256
                       2 Gb memoria
                       Disco de sobra

Gracias

Castiblanco

El de Spiderman 3 o el de Dver 3, pues a mi no me corren, pero a ti de seguro si.

Saludos...

offspring13

Cita de: Castiblanco en 29 Mayo 2008, 17:55 PM
El de Spiderman 3 o el de Dver 3, pues a mi no me corren, pero a ti de seguro si.

Saludos...

Gracias

metalzenki

te andael emu de play2? 

y el san andreas pc te va rapido?

Castiblanco

El san andreas corre sin nesecidad de tener la mejor maquina del mundo, aunque el emulador si pide mucho más a mi no me corre bien.

Saludos...

offspring13

Cita de: metalzenki en 31 Mayo 2008, 20:41 PM
te andael emu de play2? 

y el san andreas pc te va rapido?
Cita de: Castiblanco en 31 Mayo 2008, 21:32 PM
El san andreas corre sin nesecidad de tener la mejor maquina del mundo, aunque el emulador si pide mucho más a mi no me corre bien.

Saludos...

Gracias pero el san andreas ya me lo di buelta como 4 veces, y c respecto al emu lo descargare y lo probare
Gracias

Castiblanco

Pero el emulador si te corre bien o que?

Saludos...

Alamasy

Prueba el Gears of War no jugaras al máximo pero está wapo.

jorG.33

- Ya jugaste Doom 3??? Un excelento juego, todo un clasico, te lo recomiendo, tiene un excelente argumento (si es que te gustan los First-person shooters).
- Tambien Tienes quake 4, de las mismas caracteristicas que doom3, pero aqui tienes mas compañia... jeje
- Lost Planet Extreme Condition, buenos graficos... adictivo, pero no lo pude terminar 
- Call of duty 4. Tambien es excelente..
- Lo ultimo que estoy jugando es Crysis, un juego bastante bueno, tambien es First-person shooter, excelente historia, graficas... etc

En esta pagina puedes bajar los juego.. son archivos torrent: http://www.gamestorrents.com/juegos-pc-bittorrent.html?genero=&idioma=spanish&=Aplicar+Filtro
Si quieres un juego de estrategia, el que te recomiendo es World In Conflict, es bueno, pero a mi me gustan mas la accion en primera persona.....


offspring13

Gracias a todos probare el Crisis