Re: Aplicaciones y demas para el gamer.

Iniciado por toni_reloaded, 23 Agosto 2005, 12:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


b_side

wenas...
Mi duda es que lo quiero usar para counter strike y en las opciones de buscar servidores no veo o no se ver ninguna para que me encuentre servidores crakeados ya k juego desde no steam... :-\
¿los mete todos juntos?no aparecen los crackeados?hay alguna manera de que encuentre crackeados o que me indique cuales son y cuales no?
thx  ;)

Mance

¿Los crackeados?

Lo dudo, por no decir que me parece casi imposible, y más, que el eye te ponga una opción con la que solo ves lo servidores crackeados.



¤ Nerviozzo ¤

Citar¿los mete todos juntos?no aparecen los crackeados?hay alguna manera de que encuentre crackeados o que me indique cuales son y cuales no?

Busca servidores que contengan el nombre "cracked", te aparecerán bastantes (no todos)

PAZ[/font]

Mance

Del cs no se si salen así, si son del call of Duty, todos los que tengan el punkbuster OFF pueden entrar los que no tengan el juego original  ::)

b_side

Gracias!
Pero..e probado lo de buscar por la palabra cracked, crack, non steam, no steam...y no me sale ni uno, y e probado en varios continentes y bastantes miles de servidores...
Lo del punkbuster no me sale nada en el CS, lo mas parecido que veo es una opcion que pone pingbooster (k no tengo ni idea que es...)
Tambien e probado de buscar servidores crackeados que conzoco y no doi con ninguno...me temo que no hay manera... :'(si alguien sabe alguna otra forma de encontrarlos ya sabe... ;)

Mance

Citarsi son del call of Duty, todos los que tengan el punkbuster OFF pueden entrar los que no tengan el juego original  Roll Eyes

En el cs, supongo que en el eye no saldrán, utiliza el non-steam, pegas las IP's de unos cuantos servidores en el eye, los pones tb en favoritos, y así puedes entrar. Ap, asegurate de que en la ruta de Games->Counter Strike Steam, este bien puesta ;).

b_side

Cita de: Manc3b0 en 13 Septiembre 2005, 20:26 PM

En el cs, supongo que en el eye no saldrán, utiliza el non-steam, pegas las IP's de unos cuantos servidores en el eye, los pones tb en favoritos, y así puedes entrar. Ap, asegurate de que en la ruta de Games->Counter Strike Steam, este bien puesta ;).

eso para que?a los que tengo en los favoritos el counter si puedo entrar...lo k quiero es encontrar mas

SaturoX

o q wena n0o lo caxaba ese programa pero oie me serviria pa el gunz?
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




Mance