Questeando el wow

Iniciado por Randomize, 18 Agosto 2011, 22:06 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

peib0l

no se si seguirá existiendo, pero antes de jugar en el oficial, jugué unos meses en Hachas y Dados

Sk9ITk5Z

a si es GEARS OF WAR  ::)
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Randomize

No me gusta el 3ª persona, salvo en el caso excepcional del wow, al que voy a volver, dispararé misiles arcanos  :silbar:

Sk9ITk5Z

yo sabia eso jajajaja.... pues yo el único de 3ra persona que había jugado era el wow pero este de gear of war si esta bueno la vdd...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

тαптяα

A mi tampoco me gustan los TPS, y mucho menos cuando ahora he vuelto a CS:S jajaja

Komodo's returns!!!

Sk9ITk5Z

por cierto men ya cale el css, si me gusto  :rolleyes:

Randomize

No me lo digáis, os ponéis de terrorists que llevan pasamontañas chulos y ropa de camuflaje wapa, a parte de los AK-47 o como quiera que se les diga.

Sk9ITk5Z

Citara parte de los AK-47 o como quiera que se les diga.

de este lado del charco se les dice cuerno de chivo....

тαптяα

Yo soy mas de Antiterrorista ajja y me mola mucho la M16 jaja cuando voy mal, nunca viene mal la AWP(franco B 4 6)

jaja sabias que se puede matar tirando un granadazo de humo a la cara? XD