Que shooter online me recomendais?

Iniciado por Psyke1, 17 Diciembre 2010, 15:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

Coincido con el cod pero no en lo demas. En cuanto a shooters quake es la referencia, adictivo, jugable, etc, vamos lo mejor que hay. Y como ya digo el consumo es bastante pequeño comparado con consumos de otros juegos aqui mencionados.
Saludos...

Songoku

Psyke1

Gracias a todos por las respuestas, recuerdo que lo prioritario es que sea facil crear partida para jugar online. :P
Voy a echar un vistazo a estos :D

DoEvents! :P

T0rete

@Songoku, con el juego que puso el-brujo te vas a sentir como en tu quake, mismo motor, mismo mapas que el quake 3 (si quieres) y con bots. Ya montaremos una partidita si os animais.


T0rete


Castiblanco


Artikbot

Cita de: Castiblanco en 17 Diciembre 2010, 22:51 PM
Sí, y multiplatarforma  ;-)

http://www.urbanterror.info/docs/texts/110/

Nexuiz también lo es, lo jugaba como un yonki mientras inventaba con openSuSE xD


Algún día me le meteré otra vez, tengo ganas de recordar los ol' times xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Songoku

Cita de: T0rete en 17 Diciembre 2010, 22:15 PM
con el juego que puso el-brujo te vas a sentir como en tu quake, mismo motor, mismo mapas que el quake 3 (si quieres) y con bots


Para sentirme como con el quake (bien por ese juego!!!) prefiero osea mejor directamente el quake.
Saludos...

Songoku

Littlehorse

Personalmente el Quake me parece insulso comparado con otros juegos existentes, la mayoría de shooters Free to Play le dan mil vueltas a cualquier Quake en todo sentido. Ni hablar si nos metemos con los de pago donde hoy el rey es el Battlefield Bad Company 2 por diferencia.
Pero bueno, esa es mi opinión personal. Como se dice siempre, para gustos colores.  ;D


An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Songoku

Ya quisieran toda esa retaila de juegos ridiculos llegarle a la altura del talon al quake, y si hablamos de los free ya mejor ni mencionarlos. Pero en fin ya se ve que gustos hay para todo y que de todo tiene que haber en la viña del señor (que cierto es ese dicho popular que dice 'hay gustos que merecen palos) jeje. Pero el quake siempre sera como ya digo la referencia en cuanto a shooters nos guste o no, y eso no se logra siendo precisamente insulso.
Saludos...

Songoku