que juego les a dado miedo??

Iniciado por Sk9ITk5Z, 3 Octubre 2011, 17:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vincent13m

Silent Hill 2, sin duda. Con este, pegar botes, poco, pero t pasas el juego con miedo constante a... todo, xd.

beholdthe

a mi el f.e.a.r   jugue como unas 7   u 8 misiones, y no me dio nada de miedo, solo 2 sustos, pero por lo demas, no me gusto mucho

XxTheCochixX

esos juegos no son nada comparado con fatal frame mirenlo y opinen

ZeroVzla

Alan Wake xD a veces me sudaban las manos jajajaja  :huh: :silbar:

flacc

xd el primer juego que me dio miedo fue el quake2, el segundo fue el wolfestein, despues creo fue el dead space 1 y 2, el fear, pero el dead space 2 en una parte cuando ya me habia atrapado el juego  :silbar: iba caminando despejandounas habitaciones no tan tenebrosas despues de salir del manicomio y de la nada salio bapor del techo y me llegue a levantar del asiento, o la vez que me atrapo un brazo gigante y no podia darle a la maldita parte amarilla para que me soltace...en fin, después de eso conversamos con un amigo por skype que entre un apocalipsis de infectados al estilo dead space y una sorda de zombies estilo left4dead, resident evil o call of duty 5, preferiamos los zombies  :xD, mas faciles de matar y no contratacan tanto como los necromorfos del dead space 2 xd...saludos