Que juego de terror me recomiendan?????

Iniciado por 4rkn63l, 13 Mayo 2008, 01:51 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pliskin007

Parece que estuvieramos hablando de terror y horror ¿como diferenciamos?

Castiblanco

Mirando la ficha tecnica del juego jajajajaja.

Saludos...

4rkn63l

creo que el juegos perfecto seria uno que incluya cositas como matanza,violencia,sangre,y tenebrocidad. >:D en otras palabras que lleve terror y horror...verdad pliskin007????  :laugh:

cassiani

Cita de: 4rkn63l en 18 Mayo 2008, 00:31 AM
creo que el juegos perfecto seria uno que incluya cositas como matanza,violencia,sangre,y tenebrocidad. >:D en otras palabras que lleve terror y horror...  :laugh:

:xD :xD jugar Doom 3 a las dos de la mañana solo en tu cuarto con la luz apagada, con una buena tarjeta gráfica, con audifonos y un buen volumen, puede suministrarte todo eso, sobre todo cuando te confías y de repente se cae una lamina del techo, muchas veces les dispare y cuando confiaba que solo era eso, me salía el tiro por la culata y por detrás dos de esos monstruos de otra dimensión lanzando bolas de fuego... uhahahaha

Alamasy

#24
Ahora acabo de recordar Manhunt un juego muy caótico bastante Gore que no llegué a probar pero solo de ver fotos se te puede helar la sangre. Y otro para 360 Codenado (en realidad está eb ingles el titulo xD) estilo CSI investigando pero pegando algún que otro susto y muchos enemigos en cuartos muy oscuros (es un FPS).