Que compro: Nintendo Wii o Xbox 360!??

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 10 Enero 2008, 20:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Filibustero de bolsillo

Hola..

:P... pues no tengo idea en que comprar...

Que es mejor, a mi no me digan que son iguales o algo así o según lo que quiero, porque no tengo idea  :xD, quiero algo moderno, que tenga muchos juegos y que sea facil de piratear xDDD...

No sé, por ejemplo yo quiero jugar unreal tournament 3, se puede en wii?, o juegos de ese estilo! :P...

Que me sugieren!?

Absence makes the heart grow fonder.

Azielito

yo me quiero comprar una Wii, pero esperare algunos meses, se me hace mas atractivo, o sea, mas bien mas interactivo que alguna otra consola, has visto los trilers (o como se escriban xD) de REciden Evil? :o

Filibustero de bolsillo

:/ sigue el dilema!

... Según lo que leo, dicen usuarios:

El wii es más divertido, o más para diversión familiar o infantil.
Pero
Que el xbox360 es más para gráficos y un poco profesional, por así decirlo...

Hay más juegos para Wii o más juegos para Xbox 360??

Absence makes the heart grow fonder.

Ragnarok

Lo importante es qué consola tiene los juegos que te gustan a ti.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Anzai

xBox 360 !   ::) ::) ::)

Fácil de piratear.
Buen catálogo de juegos.
Encima esta el unreal , el gears , crysis ( creo que se escribe así ) , ghost recon...vamos los mejores shooters los tienes en 360 . Sin hablar de los gráficos que tiene y la salida hdmi que con una buena pantalla LCD o plasma se ve que la flipas.

RooseveltRB

depende de que quieras jugar si quieres gta4 xbox360 si quieres un de wii pos wii tu sabes que consola quieres depende de tus nececidades y juegos que quieras
Mi PC:
Tipo:Portatil
DD:160GB
RAM:766, 128 compartida con la tarjeta grafica
Grafica:Nvidia GeForce 7000m 256mb, TurboCache 384mb, lo cual es perjudicial, porque te roba a la ram del sistema