PS3 Ya es oficial

Iniciado por DJ46, 17 Mayo 2005, 16:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DJ46

La verdad es que el mando es bastante feo, parece un bumerang pero bueno, veremos a la hora de jugar si es cómodo o no.

Sobre el precio, si la ps2 costaba cuando salio unas 80.000 de las antiguas pesetas... pues la 3 no me lo quiero ni imaginar, pero dudo que sean menos de 100.000 pesetas.

Sagman

Cita de: Sagman en 17 Mayo 2005, 20:57 PM
Citar* Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
K diferencia hay entre 480i e 480p??
Alguien lo sabe????

Ruba

Sinceramente, a mi me da igual que la consola tenga no se cuantos Mz... o memoria ram, eso se demuestra en los juegos y si los juegos son buenos o nó haran el futuro de una consola o de otra. Como siempre a pasado¡¡ Solo espero que esta vez la X-Box tenga mas suerte con las compañias programadoras¡¡ Suerte Microsoft. ;) ;)

Jericho

Joe vaya consolas... :o :o  me e quedado embobao ;D ;D La Xbox ara es mas pekeña?? :o :o y la Nintendo Revolution es del tamaño de un DVD-ROM :o :o Joe paro ya k se me cae la baba ;D ;D

Salu2

__LoG26

¿Nadie sabe el precio en dolares de esta belleza?

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.


¤ Nerviozzo ¤

Uoooo, yo la quiero! Pero joer, esta monada tiene que costar la de dios :-\

PD: El mando se sale un huevo, yo he tenido la dreamcast, y con esos mandos es como mejor se juega ;D ;D

PAZ

Sagman

Haber alguien seria tan amable de decir elprecio de esta fantastic mákina la PS3??? ??? ??? ??? .Salu2 xD ;) ;)

DJ46

Del precio aún no se sabe nada, el E3 esta sin empezar, asi que hasta que este no acabe dudo que hablen de precios, incluso con este acabado posiblemente no se sepa el precio.

Mance

La acabo de ver por la tele! Menudo tocho!  :o.

Je Je Je.

Aun asi, es preciosa, lo unico que no me gusta es el mando, por lo demas, ¡++!




Manc3b0

Sagman

Tengo unas ganas de que la pongan a la venta  ::) ::) ::). Es una preciosidad xD :o :o :D :D :D