Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)

Iniciado por oskoa, 9 Enero 2011, 09:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Mira por donde, fraps no me funcionaba en el PC, pero nunca he probado Xfire. Gracias por comentarlo.

oskoa

Tan groso es el camtacia? yo  lo use y se me rompio todo hace unos años. Se ve que lo suvestime. ahora lo voy a ver en xp a ver que onda.

NOTA A Artikbot: pasa que ne mi pais no se usa "Hala" y parecio insulto, de hecho no se lo que es O.o

Alamasy

Pues en España sólo lo usa Artikbot, además este foro "tiene la obligación" de no darte este tipo de soporte.

Artikbot

Cita de: Alamasy en 11 Enero 2011, 17:52 PM
Pues en España sólo lo usa Artikbot

LOLwut?

Hay muchísima gente que usa el "hala". Igual lo escriben "ala", pero eso puede llevar a confusiones con el ala de un avión.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Saberuneko

Cita de: Artikbot en 11 Enero 2011, 18:04 PM
LOLwut?

Hay muchísima gente que usa el "hala". Igual lo escriben "ala", pero eso puede llevar a confusiones con el ala de un avión.

Respondo como usuario de susodicha expresión.
Por otro lado, las "h" se inventaron para algo, la gente que dice "ala" es que quiere decir ala de avión, o que simplemente se le olvidó como escribir. :P

Alamasy

Yo he oído expresiones como "hala *****" o "pues hala [...]" pero "hala" sin más no me suena.

oskoa

Sigo sin saber lo que es hala.

Al final, formatie y volo todo. El fraps vuelve a andar como siempre andubo (como en seven dice al ppcio de post)

Pero antes, descubri algo interesante. Es bueno el PlayClaw?

Artikbot

Cita de: Alamasy en 11 Enero 2011, 21:41 PM
Yo he oído expresiones como "hala *****" o "pues hala [...]" pero "hala" sin más no me suena.

Entonces no era "hala *****", era "a la *****".

Ortographic fail?



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Alamasy