[Programas Para PlayStation 2]

Iniciado por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO, 18 Abril 2007, 05:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xmercuriox

hola a todos... habersi alguien puede ayudarme. me baje el ARMAX, en rar. lo extraigo y es un archivo .ISO. este archivo asi extraido lo mando de frente al quemador o se le hace algo.
otra cosa... quiero pasar un el WE2007 q me lo baje en RIR y lo quiero quemar para ps2, este juego le puse estadios y balones y pesa más, pero esta ordenado en carpetas y más carpetas y levanta con el daemon... se podra quemar y como... alguien q me ayude.... gracias de antemano...saudos y suerte.  :huh:

xmercuriox

hola a todos... habersi alguien puede ayudarme. me baje el ARMAX, en rar. lo extraigo y es un archivo .ISO. este archivo asi extraido lo mando de frente al quemador o se le hace algo.
otra cosa... quiero pasar un el WE2007 q me lo baje en RIR y lo quiero quemar para ps2, este juego le puse estadios y balones y pesa más, pero esta ordenado en carpetas y más carpetas y levanta con el daemon... se podra quemar y como... alguien q me ayude.... gracias de antemano...saudos y suerte.  :huh:

BlackZeroX

en primera levantaste un post creo que ya del tipo bejestorico

en segunda para quemar es imagen de DVD con el alcohol o si son carpetas antes crea u  ISO y edespes quemas (crea otro post para cosas diferentes no los mezques que no ayudan)

Dulces Lunas
The Dark Shadow is my passion.

fenix_19

PODRIAN SUBIR LAS ISOS DE SWAP MAGIC X FAVOR :silbar:

Force_CDE

Hola queria saber algun metodo para grabar el action replay max lo baje lo queme en un cd a que ocupa apenas 113 megas y mi ps2 no me la lee, mi es una slim SCPH-75007 tiene el infinite 1.82