[Programas Para PlayStation 2]

Iniciado por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO, 18 Abril 2007, 05:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alamasy

LOL es igual que a un PC por el USB de las narices, pero yo no lo he probado no sé ni si funciona con todos los modelos de HDD portátiles.

Hirotaro

una pregunta?? a alguien q no tenia chip en su ps2 le funciono la imagen del swap magic q esta en la primera pagina de este tema???

endro

despues de tanto tiempo de descarga r sin mover ni un dedo les traigo el SwapMagic v3.6 cd y dvd todo en un mismo archivo

http://rapidshare.com/files/122273073/Swap_Magic_3.6_CD_DVD.rar.html

problemas me avisan

Hirotaro

Gracias mi pana.. pero una pregunta..esa version es NTSC o PAL?? sera q me sirve como uno original?? tienes algun manual pa haerme unas magic keys caseras...es q no tengo cmo comprarlas...
saludos

endro

aoigan tengo una duda?? :huh:

no tendran ningun programa para correr juegos piratas con el pendrive
mejor dicho un programa en el pendrive que te deje correr los juegos piratas

Jbmigue

Entonces disculpa, pero me puedes decir si entonces creo una imagen ISO, por ejemplo en un programa llamado Alcohol no se si lo conozcan,  y lugo lo mando a la usb en el play lo leera, o habra que instalarle algun programa? Gracias y saludos

Hirotaro

USBeXtreme



USBeXtreme permite convertir tus juegos en ISOS y guardarlos en el harddisk USB conectado a tu Ps2. y que corras los juegos directamente desde el harddisk del USB conectado con tu consola. Es compatible con TODA LA versión de PS2 (PSX incluido).
- USBeXtreme
- USBeXtreme Manual
http://rapidshare.com/files/29318149/USBEXTREME.rar[315kb ]

cual quier cosa me avisas..

Danterock

#87
Yo tengo un problema con el Gameshark a esto y espero que me ayuden:

Antes debo mencinar que la mayoría de mis juegos son copias (tengo los juegos originales pero por cuestiones de vejez ya están algo deteriorados) así como el Gameshark (que me del link que publicaron arriba).

Bien, cuando cargo el Gameshark con el SwapMagic 3 pues ya entra y todo, busco el jeugo que quiero "hackear" y lo selecciono, pero el problema viene cuando intento correr el juego, ya que me pide que inserte el juego y cuando lo hago (la copia) lo lee y no lo carga (supongo que por ser copia)... Hay alguna manera de solucuionar esto????

Ayuda por favor!!!

(Aclaro que he quemado bien tanto mis juegos como el gameshark)

luiskskeyo

hEY  y para usar el USB Extreme como se hace : ¿ Se pasa a un disco o como ?
Porfavor contesten y me seran de gran ayuda  :-*

Saluds

Alamasy

Cita de: luiskskeyo en 23 Julio 2008, 01:56 AM
hEY  y para usar el USB Extreme como se hace : ¿ Se pasa a un disco o como ?
Porfavor contesten y me seran de gran ayuda  :-*

Saluds
En el manual incluido en el archivo viene bien explicado.