Programa para acelerar Juegos Online

Iniciado por zeus297, 12 Septiembre 2009, 22:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus297

Hola estaria necesitando un acelerador para Juegos "ONLINE" especialmente para este juego qplaygames.juegos.com/games/bubblemachine.htm  graxxx

Ariath

¿?

¿Qué es exactamente, o qué tienes en mente cuando dices "un acelerador para juegos online"?

Porque es la primera vez que oigo nombrar tal cosa...

Salu2

Castiblanco

Supongo que algún programa magico (NO creo que exista) que te quite el lag de los juegos.

Saludos...

lord_Sirikon

la solucion no es un programa sino llamar a tu operadora de internet y decirle que te den 3 megas mas, la programación a veces hace magia pero no tanto... si la linea no da mas esk no da mas.

Puedes probar para que te valla mejor a cerrar cualquier programa que use internet en ese momento.

Si usas una red wifi muchas veces da lagazos tremendos de forma constante, esto puede deverse a que aunque estes conectado a una red, windows sigue buscando redes para poder conectarse, hay un programa para Vista que es "Vista Anti-Lag" no se si para XP hay algo similar.

O como hice yo una vez que hice un filtrado MAC por lo que solo mi pc podia conectarse a internet y asi deje sin internet durante un ratito a mi padre muajajjaja!!!  ;D

salu2