Problemiya con counter-strike 1.6

Iniciado por cobeta, 14 Mayo 2005, 01:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cobeta

haber mi prblema es el siguiente,tengo instalada la version counter-strike1.6 pero es esa de k no necesita contraseña y la ultima actualizacion k es "cs16patch_full_V19.exe" ,cuando intento conectarme a cualquier servidor me sale lo siguiente"LAN servers are restricted to local clients (class C)" y no me puedo conectar a ninguno,si alguien me pudiera decir como solucionarlo o si me tengo k bajar algo y me puede decir la pagina,lo k sea ,se lo agradeceria mucho,gracias,salu2   ???
No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

+ enrique ZP

"LAN servers are restricted to local clients (class C)"

Supongo que es por la razon que intentas entrar a una LAN? y tu no formas parte de esa LAN o si?

Hasta Pronto ;)

cobeta

No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

cobeta

No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

+ enrique ZP

Cita de: cobeta en 14 Mayo 2005, 01:47 AM
pero eske me pasa con todas


Lo mas seguro es que sean servidores privados y te piden contraseña por eso es que no puedes jugar...

Cita de: cobeta en 14 Mayo 2005, 01:48 AM
como puedo formar parte de 1 lan

Pues haciendo una red lan con varios de tus amigos, con cable cruzado puedes y tarjetas ethernet si tienes. Si no te haces una wireless LAN.

PD:Utiliza la herramienta modificar y editar para no hacer post dobles

Hasta Pronto ;)

cobeta

pero yo lo k quiero es jugar por internet no en 1 lan
No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

+ enrique ZP

Cita de: cobeta en 14 Mayo 2005, 01:55 AM
pero yo lo k quiero es jugar por internet no en 1 lan

Entonces buscate un servidor publico o haste amigo de alguien que tenga un servidor de juegos, o currate una contraseña de una...

Usualmente en las webs de counter strike tienen servidores registrate en alguna y diles que quieres jugar o algo asi....

O comprate tu propio servidor o has un servidor casero...

Existen miles de respuestas es tu decision escoger cual.

Hasta Pronto ;)

cobeta

No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

sh3n

Eso es por como estan credos los servers, estan puestos en redes privadas, por mas q tengas Steam o No Steam va a pasar lo mismo, la razon es q los crean y los dejan solamente para LAN, pero con solamente el comando sv_lan 1 los podrian hacer publicos, que ratas q son jajaja  ;D