problemas kon nfs most wanted

Iniciado por evicar, 6 Diciembre 2005, 17:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grymbbler

hola gente!
bueno soy nuevo en este foro, tenia un problema y he visto k a 2 o 3 les pasaba lo mismo xro no he podido ver la respuesta xk la pagina en la k se supone staria no me cargaba, bueno el caso ske yo ya me he pasado todos los 2 underground y el most wanted, pero tenia el mono d tunear y ya sabeis jeje, bueno, hace ya tiempo k me los pase y el caso ske mi pc es totalmente el mismo, lo he formateado algunas veces xro todo es igual, ati radeon 9250 d 128 mb, pntium 4 2.6 d micro, XP service pack 2, lo mismo cn lo k me lo pase hace tiempo, el caso ske lo instalo perfecto, le actualizo al 1.3 cn un parche, le pongo el crack y el juego empieza d p... madre, va todo genial, y sin venir al caso cuando llevo un rato jugando el juego se kita y me sale el informe ese d errores k te da la opcion d enviar o no enviar el informe a windows, dice k speed.exe ha provocado un error, bueno pues esto me pasa en el underground 2 y en el most wanted, en el underground 1 no lo he provado xro me da k tmabien pasaria lo mismo, tambien decir x si sirve k si reinicio el juego y no me conecto a internet suele tardar mas em pasarme xro si ya me ha pasado y pongo otra vez el juego tarda poco en pasarme, me pasa siempre cuando stoy jugando, nunca en los menus, y bueno...la configuracion la tengo en 1024 igual k el monitor y cn pocos graficos, el juego va muy fluido y el problema k tengo es ese, si alguien sabe lo k es y puede ayudarme se lo agradeceria muxo, dejenme un mensaje aki o escribanme a taxitiburciocamara@hotmail.com

muxas gracias!

reydeko

alguien me pudiese pasar el crack q hablan del most wanted ando enojado por que no encuentro ese pendejo crack alguien q me lo pase mi correo es ford1592@hotmail.com

GANCHU

Idem Para Todos Los Problemas que plantean pero no veo el mio en mi caso, que es el siguiente,Cuando Pongo El Serial Me dice que si acepto las condiciones y por supuesto pon que si y me dice esto


Pero Como Pueden ver tengo otros  juegos que requieren el DirexT pero con ellos no me paso lo mismo con este a tambien aclarar que el Carbono me hace lo mismo

Como Puedo Solucionar Este Problema

mcstal

bueno tube un problema con el nfs most wanted porke lo instalo creo la imagen virtual con el alcohol 120 le coloko el crack y coloco el archivo speed en C/archivosdeprogramas... y se supone que toda la instalacion esta buena pero le ago 2 clik al icono para jugar y no pasa nada :( un amigo me dijo que tal vez estaba dañado el nfs y lo baje denuevo y me vuelve a pasar lo mismo :( porfavor alguien que me ayude xd