problemas kon nfs most wanted

Iniciado por evicar, 6 Diciembre 2005, 17:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evicar

tengo problemas kon el parche esto es lo que ago:

instalo el nfsmost wanted
reemplazo el .exe en el directorio que instale el nfs
ago una imagen del 1er cd o del 4cd y la lanso kon daemon tool
lueho pongo el safedisc4 hider en el directorio donde instale el nfs osea en el mismo donde pongo el parxe. y le doy un haid y ejekuto el speed.exe???????
eso es lo que se deve hacer?????????????????????????
porfa ayudenme quiero puro jugar xD

panaka

Tienes un mismo post sobre ello un poco mas abajo



Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio

WEBKALI

wenass!!
llevo dos dias intentando k rule el juego y todavia no lo he conseguido. en principio paree sencillo, cojo la imagen la monto en el daemon tools, aparece la pantalla del juego y antes de darle a jugar ejecuto sd4hide, le doy a hide. Ahora le doy al botoncito de jugar y me dice k hay un programa de emulacion en funcionamiento y que lo deshabilite.
Es decir, que parece k el sd4hide no funciona....

k hago????
gracias!! ;D

¤ Nerviozzo ¤

#3
Os voy a solucionar vuestros problemas :P

Bajaos el archivo comprimido que he adjuntado, y lo descomprimís en la carpeta donde hayais instalado el juego (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted) (creo xD)

Se descomprimirán dos archivos: Uno que se llama ejec.bat y otro que se llama SafeDisc4.exe

Cread un acceso directo de ejec.bat al escritorio y ejecutadlo a través del acceso directo

Y YA ESTÁ!!!

NOTA IMPORTANTE: Debeis de tener la imagen del need for speed most wanted montada en una unidad virtual con el alcohol 120% (el daemon tools a mi parecer es una basura)

Ó teneis la imagen del juego directamente montada, ó teneis una mini imagen montada, aquí os dejo dos mini imagenes (usad la que querais, o la que os funcione):

Mini Imagen 1

y

Mini Imagen 2

Necesitais estar registrados

Espero que os sirva

Dudas, quejas, sugerencias, aquí

PAZ ;D

_Slash_

Cita de: WEBKALI en 12 Diciembre 2005, 13:39 PM
me dice k hay un programa de emulacion en funcionamiento y que lo deshabilite.

Eso te sale porque tienes el clonecd instalado y lo tienes que desinstalar
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

RRTM

Q tal ¤ Nerviozzo ¤  ??.. Una pregunta.. esas imagenes sirven para el la version que no es el de Black Edition..?? y sabes que uno de los archivos contienen una carpeta que dice lenguajes de idiomas de menu.. Para q son esos registros...? Gracias ??? ???



WEBKALI

_Slash_ eres el p.uto amo!!! Muchisimas gracias... si que era eso, pero ahora me dice k introduzca el dvd correcto xD...

Aunk tengo mis sospechas de k sea pk he hecho mal la imagen, pues me da uno errores de lectura al principio... en fin creo k no jugare nunca!!!

en fin... k envidia me dais los k ya podeis jugar....

Ta otra!

....Gusto....

cual es la diferencia con el black edition? el black edition no es la version para pc?
.:.~GuStO~.:.


magikal


....Gusto....

.:.~GuStO~.:.