PROBLEMAS I DUDAS EMULADOr ps2 i lentitud con un juego....

Iniciado por XXXXXX, 20 Abril 2008, 18:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XXXXXX

Hola les posteo mi problema tengo mi emulador funcionando  :-\pero al encender un juego explicitamente el dark cloud 1 me arranca pero los frames me ban vajos >:(
i algunos graficos no se me muestran  :¬¬  E PROBADO CON TODOS LOS PLUGINS I todos se ben = algunos ni se be. :-(. UNA AYUDITA. 
si ubiera un emulador mejor que el pcsx2 pasenmelo plz....
Gracias de antemano..

Castiblanco

Da porfavor las caracteristicas de tu PC.

Saludos...

Artikbot

Están en su firma ;)

Tomeu00, para que te funcione a media velocidad y a un framerate aceptable, debes cargar una BIOS buena, ajustar bien la calidad de vídeo y 3D y además que sea un juego viejo, así han tenido tiempo para optimizar :xD


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Castiblanco

Cita de: Artikbot en 21 Abril 2008, 22:08 PM
Están en su firma ;)

Salu2!

Pues si tambien lo vi en su firma pero puede ser las caracteristicas para el PC de sus sueños.

Saludos....

Artikbot

Lo que me preocupa es que no tenga los últimos drivers de la gráfica, porque puede ser causa de una mala optimización...


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XXXXXX

weno consegui el pcsx2 0.9.5  i se me be la imagen en algunos casos no se be
o se be mal i los framerates me ban a 20 27 depende del lugar..ç
tengo todos los drivers actualizados. no comprendo que pasa.
puede ser la cpu??? i si no lo es pasenme una bios mas nueva que la del 2004
gracias de antemano

Artikbot

Tu Phenom es un B2? Entoces me lo explico. Virtualizando los que tienen el bug en el TLB son de lo peor...



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XXXXXX


Artikbot

Pues el B2 es el stepping de tu CPU. Lo puedes mirar en el CPU-Z

Mejor no entro en detalles, pero los Phenom X4 stepping B2 tenían un grave problema en el TLB y/o unidad de coma flotante, una de las principales de la CPU, que arrojaban unos resultados en OC muy malos y unos resultados en virtualización algo superiores a un Athlon X2 5000+.


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XXXXXX

weno
finalmente no es un b2 ya consegui un plugin  i se be bn pero los frames me andan lentos aun. alrededor de los 30/37 i en lugares cerrados a los 85

saludos