Problemas con oblivion

Iniciado por adninc5, 9 Febrero 2009, 02:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adninc5

Hola. ¿Alguien me puede ayudar? Instale el oblivion, pero al abrirlo me sale:
-Jugar
-Archivos de datos
-Etc.
Al darle en jugar, me abre una pequeña aplicacion y luego se cierra. Ya lo crackie

Ariath

Si te pasa eso... será cosa del crack, digo yo.

Dices que se te abre una aplicación, ¿Te da tiempo a ver qué es? El nombre, o algo.

A ver si el "crack" va a resultar ser virus o spyware, porque como esa "ventanita" que se cierra, sea una de MS-DOS... :P

Salu2

P.D: Yo también lo estoy jugando ahora, con crack (aunque lo tengo original, madre... lo compré justo el día en que salió, solo recuerdo haber hecho esto con 3 juegos XD), y la única anomalía que tengo (a ver cuando me pillo otro crack para probar), es que a veces se cuelga el juego al salir.

adninc5

Cita de: Ariath en  9 Febrero 2009, 03:09 AM
Si te pasa eso... será cosa del crack, digo yo.

Dices que se te abre una aplicación, ¿Te da tiempo a ver qué es? El nombre, o algo.

A ver si el "crack" va a resultar ser virus o spyware, porque como esa "ventanita" que se cierra, sea una de MS-DOS... :P

Salu2

P.D: Yo también lo estoy jugando ahora, con crack (aunque lo tengo original, madre... lo compré justo el día en que salió, solo recuerdo haber hecho esto con 3 juegos XD), y la única anomalía que tengo (a ver cuando me pillo otro crack para probar), es que a veces se cuelga el juego al salir.
Es una pequeña ventana con el titulo de "Oblivion" y dura si acaso 1 segundo y se cierra, no se queda como proceso tampoco.

Artikbot

Prueba con otro crack y si acaso mira que el PC cumpla con los requisitos.

P.D: Cambia tu avatar, es excesivamente grande y molesta.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Alamasy

A mí me pasaba eso por pener la resolución al máximo, prueba en medio y ve subiendo poco a poco.

adninc5

Cita de: Alamasy en 10 Febrero 2009, 21:35 PM
A mí me pasaba eso por pener la resolución al máximo, prueba en medio y ve subiendo poco a poco.
Ya lo hice, puse la minima, pero sigue sin funcionar.

Pharox

Que tal desinstalando, reinstalando el juego y aplicandole un crack distinto al que tienes?

Saludos.
------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------