Problemas con Need For Speed Most Wanted

Iniciado por jamarchi, 7 Agosto 2009, 02:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamarchi

Hola A todos ....  :D

Tengo un problema con NFSMW, ya lo baje y funciona de lo mejor, PERO... luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi

Gracias por la ayuda  :D

Artikbot

Aplicaste los parches correspondientes? Si mal no recuerdo, algo similar sucedía en equipos con un hardware demasiado moderno.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Ari Slash

ademas bajarlo por ahi no es muy seguro ya que generalmente lo ripean y aveces quedan bugs

salu2

Artikbot

El problema no es el rip del juego, que las versiones de Reloaded y compañía suelen funcionar de la leche, es que a veces, hace el imbécil no se sabe porqué xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.

jamarchi

Hola A todos

Pues si, si corri bien el parche, de hecho lo baje de dos lados diferentes y en las dos versiones que baje me sale el mismo error, asi que no se que pueda pasar...  :huh: .... alguna sugerencia

Artikbot

jamarchi

Hola... pues el error es es que pongo arriba.... es este "luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi"

Saludos,

Artikbot

corriste bien el parche... quieres decir que está parcheado hasta la última versión?