Problemas con la v.3.0.3.9155 World of Warcraft

Iniciado por DerTeufel69, 22 Febrero 2009, 02:20 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DerTeufel69

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema de actualizacion de la V. 3.0.3.9155 a la versión 3.0.3.9183.

el problema es que no encuentro el parche para actualizar mi versión a 9183 ya que es muy nesesario para que el parche q descargue para la 3.0.8 funcione...
ya eh buscado mucho ese parche alguien sabe donde lo puedo encontrar ... :huh:

PD: estoy usando una versión de wow en español.

(mensaje que me sale al tratar de actulizar):Esta actualización necesita "WoW.exe" versión 3.0.3.9183. Tienes una versión anterior, 3.0.3.9155.

Ariath

Te recomiendo que cambies el título del hilo especificando que estás hablando del WoW.

Yo al menos, al leerlo, he pensado "Problemas con la version 3.0.3.9155... ¿de qué cosa?"

Salu2

Artikbot

xDDD

Yo lo que recomiendo es que bajes todos y cada uno delos parches de la web de Blizzard, mas que nada porque el autopatch no instala las acumulativas ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

DerTeufel69

 :xD ...... eso lo que trataba de no hacer .... me desespera ver como descarga algo .... mejor voy a ""robar"" la actualizacion de inter de mi amigo .... que tambien me daba flojera ir ....  :silbar: ...

tnx...

DerTeufel69

Hola ...
paso algo cuando cambie mi versión del 3.0.3 al 3.0.8 se perdio mi realmlist ... y ahora como le ago para cambiar el server que quiero jugar  :huh: