Problema Urgentisimo con el servidor Antrax del WoW

Iniciado por CTCCoco, 20 Octubre 2007, 17:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CTCCoco

Resulta que creo que hice todo bien.
Pero esto es lo que no funciona:

-No puedo poner la web por que siempre pune unable to Mysql database y es imposible...
-E conseguido entrar con una cuenta que me e echo en el DB pero al elegir reino sale noseque de reinos y vuelve a ponerse la lista...

Esos son los dos errores mas grandes que e tenido.
Ayudenme por el amor de dios...

Gracias y porfavor ayuda urgente! (es la ultima version del Antrax del tutorial que hay en esta misma sección de esta web)
Un saludo

CTCCoco

Cita de: CTCCoco en 20 Octubre 2007, 17:00 PM
Resulta que creo que hice todo bien.
Pero esto es lo que no funciona:

-No puedo poner la web por que siempre pune unable to Mysql database y es imposible...
-E conseguido entrar con una cuenta que me e echo en el DB pero al elegir reino sale noseque de reinos y vuelve a ponerse la lista...

Esos son los dos errores mas grandes que e tenido.
Ayudenme por el amor de dios...

Gracias y porfavor ayuda urgente! (es la ultima version del Antrax del tutorial que hay en esta misma sección de esta web)
Un saludo
Nadie me ayuda? Es muy urgente ya veo como la gente ayuda en este foro  :-(

chrilow

#2
bueno si nadie te ayuda yo si mira el problema que tienes con el reino lo que pasac es que en la carpeta de ascent o el que tengas de antrix nose cual ttengas, la cuestion es que tienes que investigar que esten vien los dominios es decir por ejemplo wow.servegame.com un ejemplo de un dominio pues en todo tiene que estar eso y parece que en el  real.conf no tienes a lo ultimo en donde dice wowservergame:8089 o algo asi tienes que en todo poner el mismo dominio

en cuestion a lo otro no te entiendo lo deunable mas omenos se    en ascent.conf    longin.conf y en real.conf lo tienes que poner tudominio
........jajajajajajaj me tiras por msn