Problema de texturas - N64

Iniciado por jorge.bd1993, 4 Marzo 2011, 02:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge.bd1993

Que tal foro, desde hace bastante tiempo tengo un problema, ahora que tengo una tarjeta integrada lo vuelvo a padecer, trata sobre la textura de un juego de zelda (Ocarina of Time) donde el piso no concuerda con el tiempo, es decir que de noche, el suelo esta tan brillante como de día, entre otras cosas esto es lo que mas me molesta.

Cuando jugaba con mi Nvidia todo normal, como si jugase en la misma consola y hasta mejor, pero ahora que no puedo, no me gusta jugar de esta manera, ojalá me puedan ayudar con dicho problema :Bien:

Como verán, mi juego es el de la 1ra imagen, la 2da imagen la saque de internet, tal y como debería ser y como jugaba con la Nvidia


CriPeR


Ya intentaste cambiar la configuracion de tu tarjeta integrada? subile un poco en las opciones la mayoria suele tener esa opcion o tambien el emulador no tiene una opcion de graficos? eso la verdad no creo  :xD