problema de conexion a jegos online

Iniciado por maelrox, 16 Septiembre 2008, 19:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maelrox

Hola a todos!!

tengo un problema de conexion a juegos online, e descargado muchos juegos y ninguno me sirve siempre dice algo como

error de conexion-----error,porfavor reinicie si ordenador etc...

quisiera saber como arreglar ese problema

gracias por su atencion

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
http://2moons.acclaim.com/2mlanding5.html

Castiblanco

De cuantas "kb" es tu internet ya que puede ser que sea muy baja calidad y no funcione por que los juegos que probaste requieren más ancho de banda.

Saludos...

Alamasy

Puede que no sirvan por son piratas...

Sk9ITk5Z

no creo que sean ninuga de las dos cosas que ustedes dicen porke yo juego en server piratas y mi conexion es lenta  :xD :xD :xD :xD...

cheka la configuracion del firewall y del router........ va ser algo de eso..
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Castiblanco

Cita de: HOFF en 17 Septiembre 2008, 19:09 PM
no creo que sean ninuga de las dos cosas que ustedes dicen porke yo juego en server piratas y mi conexion es lenta  :xD :xD :xD :xD...

cheka la configuracion del firewall y del router........ va ser algo de eso..

Si puede ser varias cosas pero mejor que nos diga con cual juego le falla ya que no todos son iguales.

Saludos...

maelrox

no se porque no funcionan antes hace un mes estaba jugando -rappelz- al otro dia dejo de funcionar
luego lo desinstale y lo bolbi a descargar y no se deja instalar

luego descargue -wonderlan online- ese juego si me funciono porque no es en 3d

luego descargue -cabal online-  si se dejo descargar e instalar pero me decia que reiniciara el ordenador

descargue -talesruner- si se dejo descargar e instalarpero no me dejaba escribir la cuenta

descargue -angeles online- no se dejo instalar

instale -2moons- si se dejo descargar e instalar pero no me abre el juego

y hasta ahora solo juego -wonderlan online-

juegos:
-rappelz online
-wonderlan online
-cabal online
-talesruner online
-angeles online
-2moons online

Sk9ITk5Z

Cita de: maelrox en 17 Septiembre 2008, 22:40 PM
no se porque no funcionan antes hace un mes estaba jugando -rappelz- al otro dia dejo de funcionar
luego lo desinstale y lo bolbi a descargar y no se deja instalar

luego descargue -wonderlan online- ese juego si me funciono porque no es en 3d

luego descargue -cabal online-  si se dejo descargar e instalar pero me decia que reiniciara el ordenador

descargue -talesruner- si se dejo descargar e instalarpero no me dejaba escribir la cuenta

descargue -angeles online- no se dejo instalar

instale -2moons- si se dejo descargar e instalar pero no me abre el juego

y hasta ahora solo juego -wonderlan online-

juegos:
-rappelz online
-wonderlan online
-cabal online
-talesruner online
-angeles online
-2moons online

Ake te refieres con que no se dejo instalar? que error teda? Tienes tarjeta de video :-\
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

maelrox

por ejemplo
primero lo descargue se demoro 2 horas
luego me aparecio un archivo para volverlo a descargar pero le dava doble click y no me salia nada