problema con hitman blood money

Iniciado por chema_rubio, 12 Junio 2006, 22:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema_rubio

wenas, me e bajado el hitman nuevo y el crack de crackmanworld y lo he aplicado, pero cuando pongo el juego me sale la barrita de cargar esa roja finita y antes de llegar a la mitad se sale a windows.
k puedo hacer para jugar?? sera problema del crack??
saludos  ;)
death is certain, life is not

panaka

PUede ser eso que dices(comprueba para que version funciona el crack), tb comprueba que tu ordenador es 100% compatible con el juego(driver de la GPU, etc)
Sin mas datos poco mas te puedo decir

Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio

chema_rubio

mi pc no creo k sea xk esta bastante bien, es 1 pentium 4 a 2,5 y la tarjeta grafica es 1 gforce 4 titanium. me van todos los juegos y el hitman no es 1 juego de los k se necesita 1 pc de la nasa, osea k el pc no creo k sea.
tu tienes el juego?? lo digo para k me envies tu crack a ver si es x el crack
saludos  ;)

no_manzana

si tenes espacio y tiempo, hace una imagen del juego, y listo, cuando no encuentro un crack lo hago ^^ saludos

chema_rubio

con hacer 1 imagen te refieres a montarlo en 1 unidad vistual??? si es eso ya lo tengo montado, lo instale desde la unidad virtual de dvd.
donde puedo encontrar1 crack k funcione?? si a alguien le funciona el suyo k me lo envie x favor.
gracias  ;)

panaka

Cracks o Seriales De Juegos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55909.0.html

De todas formas siempre te kedara la opcion como bien te han dicho de jugar desde una imagen(si esta bien hecha claro)

Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio

chema_rubio

lo tengo desde la imagen, ademas e mirado los requisitos y mi pc es 100% compatible, me e bajado la utima actualizacion para la grafica y e desfragmentado el disco duro, e dejado un espacio de 5gb y e probado varios cracks y no va con ninguno, se keda en la barrita esa roja antes de llegar a la mitad y se vuelve a salir a windows sin ningun mensaje ni nada.
si alguien tiene el juego bajado k me pase el enlace ed2k y pruebo a ver si es el juego lo k esta mal.
saludos  ;)

csolisblandon

Debe de ser el crack , el que esta fallando, a mi me funciona de maravilla. lo baje de gamecopyworld.com

chema_rubio

ok, me estoy descargando otra vez el juego xk lo borre, me e bajado el crack pero en esa pagina solo esta el crack para las versiones ingles y aleman, en la de español funcionara???
saludos  ;)