Problema con expansiones Fallout 3 (SOLUCIONADO)

Iniciado por vincent13m, 18 Septiembre 2011, 16:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vincent13m

Buenas a todos. Vereis, me he comprado la version G.O.T.Y. de Fallout 3 (estaba de oferta, jejeje) y he instalado el juego original sin problemas. Pero cuando introduzco el segundo disco, que contiene el instalador de las expansiones, no me arranca. Y si le doy desde desde el disco tampoco responde. Esto mismo ya me habia pasado con el mismo juego que devolví a la tienda y que ellos comprobaron que, efectivamente, no respondia. Pero que pase lo mismo con el mismo juego (que desembalè yo mismo) que compré un año y medio mas tarde ya me suena raro. ¿A qué puede deberse? ¿Puede que sea un fallo del disco o que este lote de copias haya salido defectuoso? ¿Que el problema sea de mi reprodurctor? ¿Que, por favor, QUÉ? Una respuesta, lo que sea. O al menos saber si a alguien mas le ha pasado. Y cómo lo ha solucionado.

Muchas gracias a todos

vincent13m

Ya está arreglado. Por lo que se vé, el disco tarda un bueno rato en iniciar el instalador. Pero funciona.

Randomize

No se te olvide usar el No DVD para conservar tu copia original del juego y si puedes hazle una copia para mayor seguridad.

vincent13m

Por suerte sólo pide el DVD la primera vez q ejecutas el juego. A partir de la segunda vez que lo ejecutas ya no pide nada, jejeje.