Problema call of duty 4

Iniciado por ni0x, 17 Abril 2008, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ni0x

Acabo de descargar el call of duty 4, lo instale y le puse el crack NOCD.
Pero al intentar ejecutarlo me aparece el siguiet error:




Al parecer es porque no esta en el directorio correcto, no??


Busque el google, y no encontre solucion, tambie busque en el foro pero no enconte ninguna informacion sobre est tema. :rolleyes:


Como puedo soluccionarlo?

Saludos y gracias

Artikbot

Ya pusiste el crack en el lugar donde estaba el .exe viejo??


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

ni0x

si, lo puse, nose que estoy haciendo mal.

ni0x

Weno probe reinstalando, parcheandolo a otras versiones, probando diferentes cracks, volvi a bajarlo de otro sitio, y me he dejado los ojos buscando, pero no consigo solucionar el problema.

Acepto sugerencias. :rolleyes:


Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

ni0x

#5
No creo que sea problema del hadware pero weno, el pc donde lo tengo instalado es un poco viejo:

Placa Base: MSI PT8-Neo-V Socket 478
GPU: ATI Radeon X1650 Pro  512MB
Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200), Prescott
Ram: 2 x 512Mb,  DDR SDRAM  , Elixir y Kingston
HD: Maxtor DiamondMax Plus 9   3.5"  120GB


;)

Artikbot

Ostia. Aparentemente de hardware no es, aunque va superjusto de RAM y de GPU ni hablemos...

Dices que lo reinstalaste... Has instalado el último parche? Es decir, el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4? Porque los hicieron para solventar, entre otros, tu problema...


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

ni0x

Citaraunque va superjusto de RAM y de GPU ni hablemos...

Ya lo se, pero no creo que sea ese el problema.

Cita de: Artikbot en 19 Abril 2008, 15:31 PM

Dices que lo reinstalaste... Has instalado el último parche? Es decir, el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4? Porque los hicieron para solventar, entre otros, tu problema...


Salu2!


Probe los parches:  1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 pero no se soluciona el problema, me sigue dando el mismo error.
Ya nose que hacer.


A nadie mas le pasa esto??

angeldariodelapuen

Para no abrir otro tema sigo con este, ya que tambien tengo problemas con mismo juego, no lo puedo reinstalar, primero me costo desinstalarlo, tuve que hacerlo a mano y ahora cuando lo quiero volver a reinstalar me salta el instalador preguntandome si quiero borrar el juego WTF, y siempre ahce eso por mas que le pongas que si  o no, no lo puedo volver a instalar el juego nose porque.

Alguien sabe si el installshield tiene una especie de cache donde quedan trabadas las instalaciones para mi creo que todo pasa por ahi, o alguna otra forma de instalarlo.

Saludos!

x3rmat0

haha pues yo no soy un esperto en compus haha y pues me paso lo mismo q al we de arriva el error ese pero eso aun no me pasa hahah aun k de echo yo lo instalaba y me daba error y lo desinstalaba y si me permitioa... mmm intenta intalarlo con algun otro setup q tengas en la carmeta por q en la q yo baje me venian varios setup y no me iva hasta q le hice con uno q se llama autorun y la imagen es como un cd o circulo morado con blanko espero q te sea de ayuda haha
p.s yo baje el el juego de razor haha