Problema al jugar fifa en mi pc

Iniciado por DarkNigth048, 15 Agosto 2011, 01:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkNigth048

Bueno. tengo una maquina por aca con las siguientes caracteristicas:
-Procesador Intel Celeron 3.06 GHz
-1.25 Gb de ram
-Ati Radeon 9250 de 256 Mb

La cuestion que al ejecutar el Fifa 2007(que tendria que correr con esa capacidad) en algun momento se congela y no permite que la maquina realize una accion. o si no se apaga el monitor y el cpu(aunque este sigue trabajando:S). en una ocasion me tiro una pantalla con un mensaje relacionado que la frecuencia de actualizacion de pantalla habia superado el limite.

No se si es problema de driver. los reinstale y siempre me tiro el mismo problema.
Si alguien tiene alguna idea. agradeceria su ayuda.

CriPeR

Ya probaste bajarle la resolucion un poco? juga a 1024x768 y los efectos ponelos al minimo o medio y las sombras si sacalas...
Y si hay la opcion de frecuencia ponele 60hz, capaz este en 75hz...
Todo eso suele estar en la opcion de video

тαптяα

Yo pienso como Criper es problema de la frecuencia es demasiado elevada, para tu ordenador.

Veo de todos modos poca memoria RAM, para tener un procesador de más de 3 ghz.

pon los requisitos básicos del juego.

SAludos

DarkNigth048

Gracias por sus respuestas.
Si en efecto, la frecuencia estaba en 75Mhz, ya la cambie a 60Mhz. Pero se vuelve a quedar congelado.Y si. la resolucion tambien esta baja.

Aca os dejo los requisitos del fifa 07:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / 2000 SP2
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB. NVIDEA GetForce 3 o superior (GeForce MX series no soportadas). ATI Radeon o superior. Intel 915, 945/950. Los modelos de estas tarjetas para portátil pueden funcionar aunque no estén soportadas.
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
DirectX 9.0c

beholdthe

Cita de: DarkNigth048 en 16 Agosto 2011, 17:33 PM
Gracias por sus respuestas.
Si en efecto, la frecuencia estaba en 75Mhz, ya la cambie a 60Mhz. Pero se vuelve a quedar congelado.Y si. la resolucion tambien esta baja.

Aca os dejo los requisitos del fifa 07:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / 2000 SP2
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB. NVIDEA GetForce 3 o superior (GeForce MX series no soportadas). ATI Radeon o superior. Intel 915, 945/950. Los modelos de estas tarjetas para portátil pueden funcionar aunque no estén soportadas.
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
DirectX 9.0c

pues si tu ordenador cumple con los requisitos, y lo tienes todo bien configurado, no se...  prueba a instalarlo de nuevo, por si hubo algun fallo de instalacion.
Te lo digo, porque a mi me paso algo similar con otro juego, hace ya batante tiempo, y lo solucione asi