¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!

Iniciado por Songoku, 4 Agosto 2003, 10:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackZeroX

songoku no mensiones las paginas de bios ya que las estan likeando la compañia de sony tal y como lo dijo mi amigo majinboo_2005

www.geocities.com/marte02004/index
The Dark Shadow is my passion.

EDUACUARIO

Cita de: Songoku en  5 Agosto 2003, 11:25 AM
Pues yo no te puedo decir porque yo no e jugado ya que no tengo ningun juego de play 2 pero se de gente que ya lo a echo luego el emulador funciona seguro. Y tampoco conozco cual es el listado de juegos que puede correr ese emulador. Entra en su pagina oficial y quizas alli encuentres algo de info.
Saludos...

Songoku

:-X

::) :P :-[ :-X :'(//
por q es lo mejor

eduardoand98

LA VERDAD AUNQUE SEA CRUEL ES QUE EL EMULADOR DE LA PS2 NO CORRE LOS JUEGOS CON UNA VELOCIDAD MAYOR A 15 FPS MAXIMO Y ASI TENGAS EL MEJOR COMPUTADOR DEL MUNDO SIEMPRE SE VA HA VER LENTO PERO ES POR EL SOFWARE!!!!!!!!! sin embargo aqui dejo una pagina donde lo podes vajar con todo y bios www.universogames.tk

no entiendo na

una cosa me puedes pasar tu mismo la bios esq aqi la gente q

no entiendo na

una cosa me puedes pasar tu mismo la bios esq aqi la gente q
la tiene no a puesto su msn i es la parte q me falta...
ayuda porfavor

RoTSeN

TIOOOO que ASCO DE ORDENADOR que TIENES PUAJ!!

Yo tengo:
Ge force 4 128MB MMX (Grafica)
2019Mhz
756MB de !RaM!

i me teneis que ayudar porke como abro el juego?
aciendolo archivo .bin? o Como porfavor es urgente

Za3LoT

Tengo un problema, que no me funciona ninguna  web que ha puesto songoku al principio del post, parece que la pagina no la encuentra.

S4LUD0S!!

Ghost465

Brother tengo un problema con el Winning eleven 8, no se si tu tienes el juego y o has logrado emular perfectamente.
si es asi mandate algun dato ps que te estare muy agradecido especialmente si sabes donde conseguir el parche

gracias tio 8)

The::Soul::Man

Buenas. Tengo el emulador, bios, plugins y problemas para correr mis juegos. tengo el BORNOUT 4 REVENGE que cuando cargo la imagen al emulador empieza bien, me muestra el LOADING y la barra de progreso camina un poco pero no se mueve mas si alguien sabe a que se debe CUENTEME PLZ.

y si alguien quiere todos los archivos que yo tengo se los puedo mandar por correo para evitar problemas de links rotos y todo eso.

THE::SOUL::MAN

esmeraldas

enviame porfavor el bios que no puedo encontrar todos los componentes pelado_juan@hotmail.com