¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!

Iniciado por Songoku, 4 Agosto 2003, 10:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmarcelo

Que hay Goku.
Quiero pedirte un gran favor.
El único juego que me interesa por el momento de la ps2 es "gran turismo 3", por eso quiero saber puedes preguntar a alguien que tu conozcas por si estoy perdiendo el tiempo.
Por las caracteristicas de la pc no hay problema. El programa lo bajo y hago todo.
Si alguiien ya hizo correr el gt3 por fa avise como.

Songoku

Pues es que yo ahora mismo estoy un pelin desconectado del mundillo este pero tranqui que si me acuerdo pregunto por hay y ya te comento.
Saludos...

Songoku

ivanmarcelo

Hola que tal.
Baje el emulador, solo he podido ver las imagenes del play pero no del juego. Maximo llego a 12 fps. En las opciones del CPU si no quito el encoder el programa se cierra antes de mostrar el logo de ps2. Pienso que me falta configurar algo muy especifico porque ya he intentado todo.
(Hasta ahora solo he llegado a ver la pantalla de configuraci{on del ps2)
Los recursos de mi pc:
80 Gb memoria
2.6 procesador
windows xp
128 en la tarjeta de video.
Será cuestión de mi pc?

* En la ventana adicional sale un mensaje:
cant find avcodec.dll
Seguro que es parte del problema.

Se agradece la ayuda.

dart

buenas, por favor alguien me podria decir la configuracion completa del pcsx2 en su ultima version ya que con la configuracion de POTATO me sale una pantalla muy estraña (toda negra y con unas letras verdes arriba y un marcador)

Songoku


dart

thanks, muchisimas gracias songoku eres el mejor

Beliar

 Pos tios creo que me esta pasando lo de Luisfe porque al darle al link me sale un mensaje raro raro raro. Bueno pos ingrese en el emurayden ese y no encuentro la bios famosa. Como dijo Son Goku: si alguien me la pasa porfa... :-\
BELIAR!!!!!!!!!

Songoku

Bajate el pcsx2 de la web de mi firma que ya incluye la bios.
Saludos...

Songoku

RVD

a mi me sale una pantalla toda negra cuando prubemo mis juegos de resident evil outbreak y el megaman x7, help me please!!!

DPB