¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!

Iniciado por Songoku, 4 Agosto 2003, 10:03 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

En mi web la que sale en la firma la tienes aunque no sola sino que tendras que bajarte el emulador entero que ya incluye la bios.
Saludos...

Songoku

DarkSun

Gracias Songoku t quiero!!!!;D (tu me entiendes :D), ya lo he descargado, voy a probarlo

DarkSun

Siempre me pasa algo, Sabe alguien que archivo hay que abrir? o que ahi que hacer para ponerlo?  ???

Songoku

Que archivo hay que abrir para que? y para poner que? si te refieres a la bios ya esta metido en el directorio que la corresponde y no tienes que hacer nada salvo ejecutar el emulador, de todos modos leete este hilo desde el prinicipo y veras que creo que era potato el que daba algunas nociones para la configuracion en el caso de tener problemas.
Saludos...

Songoku

DarkSun

Para poder poner el juego a que hay que darle o que hay que ejecutar. Tu metes el CD y abres el emulador ya con todo listo, y???? Para cargarlo que se hace, ha que opcion hay que darle para ejecutarlo.

Songoku

Pues pica en "file" y luego en "run cd"
Saludos...

Songoku

DarkSun

Pero la cosa es que cuando le doy a Run CD me sale abrir un archivo .bin, .iso, .img, .bwi, .nrg; y cualquier archivo del CD del juego que abra me da un error, y si le doy a cancelar, se me pone la pantalla negra y asi se queda.

Songoku

Pues esque como yo no tengo juegos de play 2 no le tengo instalado asique no puedo decirte mucho pero por lo que dices le tienes configurado para jugar desde una imagen de cd no desde un cd de hay que que te busque esas imagenes.

Supongo que sera cuestion de entrar en setting o algo asi y configurar eso, no se que able alguien que lo tenga instalado porque yo es que sin poder verlo estoy ablando a ciegas xddd.
Saludos...

Songoku

Sardi

bueno si me grabo un juego original con la grabadora de dvd pra verlo en la play ace falta el chip segun dicen, pero se podria ver con el emulador.
saludis
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....


Songoku

Pues claro, al emulador le da igual que el juego sea una copia o que sea el original.
Saludos...

Songoku