¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!!

Iniciado por Songoku, 4 Agosto 2003, 10:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobac

CitarCompatibilidad VCD: si

la PS2 lee VCD?? desde cuando??

como no la tengas pirateada no creo, vamos la mia no lee  :o

DVD si, pero VCD que yo sepa no  ???

alguien que la tenga "original" xD que me quite de la duda XDD

salu2
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.

^Sephiroth^

La PSII solo es capaz de leer DivX y VCD en caso de que tenga el chip y el software necesario...

Ahora no recuerdo el nombre del software que hay que instalar pero estoy seguro de que necesitaba un programita para poder ver los DivX y los VCD....  :)

Pues eso, que sin el chip no se pueden ver peliculas NO ORIGINALES....
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

byebye

si se necesita el reproductor. pero que sin el chip no pueda leer los discos no quiere decir que no soporte vcd. mi antiguo dvd en teoria y segun la casa no podia leer vcd, luego modificabas unos valores en un menu que salia y ya podias verlos. (estaba "capao")

Cobac

Cita de: Mr.Potato en  8 Diciembre 2003, 07:50 AM
si se necesita el reproductor. pero que sin el chip no pueda leer los discos no quiere decir que no soporte vcd. mi antiguo dvd en teoria y segun la casa no podia leer vcd, luego modificabas unos valores en un menu que salia y ya podias verlos. (estaba "capao")

a vale, esque yo pensaba que se referia a ver VCD tal y como te viene la consola ;D

salu2
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.

cochoba

Sabrias decirme que emulador necesito para juegos de la playstation one en un intel celeron con XP?
Gracias

^Sephiroth^

Prueba el Emurayden 2.2, lo tienes en www.lawebdegoku.com sección emuladores...

Saludos
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

yonseiwilly

Bios de PS2 10000.bin, ni se como se instala porque no se habilita aun cuando meti la BIOS en la carpeta Bios del emulador  ???, asi que si alguien sabe como que emulador la reconozca, bienvenido sea. Obviamente tengo DVD, buen CPU, buena tarjeta grafica, buena memoria RAM, asi que deberia funcionar, ahh me olvidaba, tambien tengo juegos originales y nada, asi que si alguien sabe, no que haya escuchado que funciona o que el tio de un amigo si le funciono.
http://worlddances.com/play2/10000.zip si a alguien no le funciona la descarga me avisan y si alguien quiere respaldar algun archivo importante para compartirlo me avisa y lo coloco alli mismo.
Nadie es mejor o peor...unos somos buenos para ciertas cosas, otros para otras...Asi son los dones que Dios nos dio

Songoku

Leete los primeros mensajes de este post, alli potato dice como configurar el emulador para que te pille la bios entre otras cosas.
Saludos...

Songoku

yonseiwilly

Gracias a SONGOKU por el scph10000, el que tenia yo anda mas lejos que la sonda Europea en Marte.
Sea como sea por lo menos ya noto un cambio, pude cambiar la opcion del BIOS y bueno aun se me bloquea o no funciona pero ya llegare  8) , en todo caso aqui les dejo un link para que los que aun no pueden bajar el SCPH10000:
http://worlddances.com/play2/scph10000.bin
Lo baje de la pagina de SON GOKU.
Nadie es mejor o peor...unos somos buenos para ciertas cosas, otros para otras...Asi son los dones que Dios nos dio

yonseiwilly

 ;D AJAJAJA FUNCIOOOOONAAAA. ;D ;D
AUNQUE ME SALE LENTO PERO NO IMPORTA, LO DEMAS ES CONFIGURACION Y RECURSOS.
GRACIAS A LOS QUE COOPERARON CON ESTE TEMA. ;) ;)
Nadie es mejor o peor...unos somos buenos para ciertas cosas, otros para otras...Asi son los dones que Dios nos dio